Jump to content

Campaña cambio arandela electrónica de turbo con actualización del sof


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola pakillo no hace falta que les saques nada si vas a decir la revi y te toca campaña el asesor ya te lo dirá sin decirle nada, sino diselo!!!!

ok raül de todos modos yo se lo recordare jejejej no vaya a ser ke me pierda esa repro by the face!ke por lo ke he podido leer estais mas que satisfechos! jejeej saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo vas a notar, a mi me la hicieron cuando lo deje por un fallo de la gestión del motor, y cuando lo cogí me sorprendio mucho como caminaba y con que suavidad. un saludo y ya contaras

acabo de recoger el coche me han echo revision y al ponerle la arandela esa del turbo y demas al mecanico le daba fallo motor y le han tenido que kitar la arandela esa y me han dicho ke ya me llamaran para decirme algo vaya put*da despues de esperar todo el dia jod** jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29000... esto está al caer... a por la arandela!!!!!

espero ke no te pase como a mi ke me la han puesto y la han tenido que kitar por ke no paraba de dar averia me han dejado la campaña para mas adelante..... vamos ke la semana ke viene el lunes les planto el coche alli para k le pongan la dichosa arandela y ke no m de averia jod** jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos puede ser que tuvieran la arandela pero no el software nuevo por eso les da fallo.

Ferran tuya saves que si llamas a Joan no tendrás ningún problema además te ahorraras unos €€€€€ que buenos son!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

campaña realizada hoy.... parece ke el coche estira un poco mejor pero en bajas apenas noto diferencia lo ke si noto es ke va un poko mas suelto a 2000 rpm parece ke tiene como mas brio mas empuje de todos modos super satisfecho kon el pekeñin!!!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

A mi también me acaban de aplicar en mi TFSI 1.2 la campaña del turbo. Y puedo decir que se nota bastante, como habeis dicho, va mas suave en general y el turbo entra con nervio pero más suve, progresivo... . Antes tenia algunos tirones al cambiar de primera a segunda, que ya no tengo.

Por otro lado, RaulTen, he visto en otro post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/76-audi-a1/page__prune_day__100__sort_by__Z-A__sort_key__last_post__topicfilter__all__st__40) que conoces el problema del ruido del tubo de goma en la parte derecha del motor... ¿conoces algún taller oficial donde si voy no me mirar con cara rara y me lo van a poder arreglar?? ¿Crees que como indicas en el post que pego, podría arreglarlo uno mismo?.

 

Saludos a todos a1neros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a1riv, lo puedes arreglar tu mismo, pero por lo que has pagado por el coche y el servicio que te tienen que dar, yo lo llevaría que te lo hagan ellos y si te miran con cara rara yo allí no llevaría mas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.