Jump to content

parrilla rs5


lui__a5

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por este foro,,lo encontre buscando informacion para poner la parrilla del audi RS5 en mi 2.0 TFSI 180cv..e estado en tres concecionarios y siempre me han dicho lo mismo,"ke no se fian de mandarla a pedir por ke creen ke no se puede poner"ni la del S5 ni RS5.yo les dije ke habia un foro ke decian ke si, pero su respuesta fue,"" no te fies de las cosas ke ves por internet"",bueno el caso es ke por una cosa o por otra me kedo sin ponerla..¿de verdad se puede poner sin modificar el parachoques? Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros mensajes,,si entra en el año, me lo compre en Marzo del 2009.Ami me gustaria la del RS5 Cromada, pero si esa no se pudiera la del S5 tambien es chulisima,,, Mañana me volvere a llegar al conce de Cadiz, aunque ya me dijeron ke no, ke era imposible, ke las cogidas del RS5 son completamente distintas al mio, ke aunque parezca igual todo era distinto, sino lo intentare en Jerez de la Frontera, aunque me dijeron mas de lo mismo.no se si es ke no kieren meterse en "faena" o no me lo explico.Gracias a todos de verdad..Saludos y ya teneis un forero mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, bueno me he llegado otra vez al consecionario para el tema de la parrilla,les dije ke me aseguran ke se puede poner en mi coche ambas, la del S5,,RS5,, tal como me lo habeis dicho aki, y ellos nada ke no estan seguros,el de recambios fue a por dos mecanicos y se metieron en el ordenador, una pagina ke salia la parte delantera de un audi desmontada, tipo esquema, pieza por pieza,y alli un rato ablando entre ellos diciendo ke era totalmente diferente,parachoques,rejillas de los antinieblas etc,,ke no le kebaba nada claro viendo eso,ke lo ke ivan a hacer eran llamar a fabrica pa informarse mejor,y cuando supieran algo ya me llamarian,ami la verdad me sono a "darme largas" igual ke cuando kedas con una chica y no te a gustado, al despedirte le dices ""ya te llamare""o viceversa te lo dice ella ati,, jeje,,en fin eso are esperar aver si se deciden a ponerme mi rejilla nueva,,Gracias por vuetros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo he pensado,,pero tampoco kisiera tener ke andar 150km hasta el proximo mas cercano,,soy de Cadiz ya tendria ke ser en Sevilla, y bueno teniendo dos en mi provincia,,,seria mejor para todo,,en fin esperare un poco aver ke me dicen,si es ke me llaman, sino tirare pa Sevilla aver por alli ke me comentan.tampoco kiero ponerme en mal plan, ya ke son ellos los ke me pasan las revisiones de cambio de aceite y todo lo demas.gracias pacoalvarez135.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo he pensado,,pero tampoco kisiera tener ke andar 150km hasta el proximo mas cercano,,soy de Cadiz ya tendria ke ser en Sevilla, y bueno teniendo dos en mi provincia,,,seria mejor para todo,,en fin esperare un poco aver ke me dicen,si es ke me llaman, sino tirare pa Sevilla aver por alli ke me comentan.tampoco kiero ponerme en mal plan, ya ke son ellos los ke me pasan las revisiones de cambio de aceite y todo lo demas.gracias pacoalvarez135.

yo de ti cojia y hacia la compra en ebay..565€ y despues algun taller de confianza que te la pongan en 2horitas como mucho les das 100€ y a disfrutar,buscas en bricos que hay un brico puesto de como desmontar el parachoques para poner la parrilla del s5,le haces fotos para tener +seguridad y se las enseñas al planchista las fotos, asi sabra donde estan los tornillos y cuantos son.

audia5jesus0631.jpg

esta es la parrilla del rs5 montada en mi a5,que no quieren currar los perros,ni se te ocurra comprarla en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,jesus74,, vaya pasada de parrila!!!sueño con tener una igual,,aunque la compre en audi me cueste mas cara,,es brutal!!!por cierto, tu tienes el parachoque s,line?,,yo es ke tengo el de fabrica, pero por aki e visto ke es igual para poder cambiar la parrilla. mirare por ebay aver si hay alguna. gracias por tu aportacion,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo soy también de cadiz pero de arcos cuando quieras podemos quedar para hechar in ratillo hablando de coches veo tu coche y así ves el mío como queda la parrilla s5 y mas cosillas q tengo puestas, por cierto al conce q has ido cual es el de Jerez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo soy también de cadiz pero de arcos cuando quieras podemos quedar para hechar in ratillo hablando de coches veo tu coche y así ves el mío como queda la parrilla s5 y mas cosillas q tengo puestas, por cierto al conce q has ido cual es el de Jerez?

Hala CAÑA,,,he ido a los dos,el de Jerez fue el ke me dijeron ke ya me llamarian cuando supieran algo,en Cadiz directamente ke era imposible,eso no se podia hacer. ¿tu de verdad no tuviste ke modificar nada? encaja igual ke la de fabrica? Saludos, haver si consigo ponerla y kedamos un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.