Jump to content

Instalación Bilstein B8, Eibach pro kit y silentblocks Powerflex [ayud


tatoquetevi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! aunque no escribo mucho (no tengo conocimientos que aportar) siempre leo este fantástico foro para nuestros TT y ahora el mio con 120.000km en abril le dice adiós a la suspensión de serie, la elección es Bilstein-Eibach, buscando un mejor comportamiento sin problemas en la ITV con roscadas y ya que se desmonta, poner los silentblocks de poliuretano para intentar darle algo más de feeling a la dirección yendo fuerte.

 

El caso es que se que como en nuestros TTs no se puede regular la caida trasera, tengo miedo que con la bajada máxima anunciada por eibach de 3cm, el coche coma mucha rueda trasera y tener que montar las barras Forge regulables (que sinceramente me parecen carisimas) entonces, será necesario para una caída de esos centímetros o en general es algo que acusa la gente que mete bajadas enormes?

 

Y también me gustaría orientarme en la dificultad del cambio de los silentblocks (no cambiaria los 12 o 13 que lleva un coche, básicamente los de brazos de suspensión, copelas y demás) en nuestros coches, para saber cuantas horas me van a decir en el taller o no, etc.

 

Muchísimas gracias por todo y la verdad, es que tengo unas ganas increíbles de poder volver a disfrutar del TT como se merece porque últimamente el comportamiento en carretera es pésimo.

 

PD: en cuanto lo tenga todo (supongo que pare mediados de abril, abriré un post, para que se vea como ha quedado de pintura (ya que acaba de salir de plancha y pintura y esta perfecto, con sus matriculas acrilicas y todo

 

Como no creo que os suene por aquí mi TT es un 1.8T 225 Quattro del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche lleva mas o menos lo que quieres poner y me ha comido las ruedas por dentro totalmente, yo me estoy planteando esto

 

http://gruvenparts.com/website/cart/cart.php?target=product&product_id=382&category_id=60

 

Iba a abrir un nuevo hilo, asi que aprobecho y asi nos puede servir a los dos. A ver si algun entendido nos hecha una manilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por partes, en la ITV vas a tener problemas con esa suspension, lo mismo que con cualquier otra de cuerpo roscado. Como reforma de importancia se considera al cambio de muelles. ASique amortiguadores te libras, pero muelles ( a no ser que esten registrados en industria, cosa que desconozco) tendras que homologar.

 

Por otra parte en tema de silentblocks, casi pondria antes los originales nuevos. Pregunte yo en un taller y me les desaconsejaron por tema de que duran poco tiempo, aunque por otra parte son unos silentblocks que se ponen...

 

Por otra parte, bajandolo esos 3cm te va a coger caida, y la notarás. Yo lo tengo bajado 3,5cm y no he puesto las barras regulaqdoras de caidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio está bajado unos 3 cms y me ha destrozado unas ruedas bastante caras, a simple vista estan nuevas, pero por dentro estan casi en los alambres, solamente el pico de dentro. Por eso seria interesante saber si las barras del enlace solventarian este problema y son de calidad.Es preferible invertir en las barras ya que a lo largo te va destrozando neumaticos de 200 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado informandome acerca de estas barras regulables del enlace en foros extranjeros y las ponen muy muy bien en cuanto a calidad.Para hacer una regulacion completa recomiendan poner las 4, ya que con 2 podria no quedar bien reguladas si la caida es grande.Valen la mitad casi que las Forge lo malo son los portes que te clavan 100 euros ya que las envian desde America.

Yo estoy interesado en comprar 4, si hicieramos una compra conjunta los portes se dividen y se quedarian en un precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso??

 

Pregunté al experto, y su respuesta fue la siguiente:

 

"Son dos tornillos y soportes, con el eje descentrado. Cuando giras el tornillo, el soporte se desplaza y cambia la inclinacion. Al montarlas en el soporte del brazo, cambian la inclinacion del brazo. Selex las tiene en su web, valen 30€".

 

PD: Probablemente ya conozcas la respuesta, pero la pongo por aquí para que sirva de ayuda a futur@s compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es fiable??? Es que me parece una solución un poco chapucera, pero vamos que yo no tengo ni idea.No me gustaria estar haciendo cada dos por tres el paralelo. Volviendo al tema de las barras, con una pareja seria suficiente o hace falta poner las 4?

 

Ya te digo que quien me lo ha dicho está MUY puesto en el tema.

 

De las barras no tengo mucha idea, pero por lo poco que he entendido:

 

- Las 2 traseras: Suficiente

- Las 4 en total: Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.