Jump to content

Orientación sobre precios


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gustaría por favor solicitar vuestra ayuda ya que puede ser que ponga a la venta mi S2 Aby (lo presenté en este foro hace 4 años cuando lo compré en Suiza, algunos seguro que lo recordarán, estaba con el nick Aribe por si lo queréis buscar; ahora os escribo desde la cuenta de mi hermano que tiene un B5 1.8T). El caso es que me estoy planteando el venderlo pero los precios que he visto oscilan una barbaridad. Los hay 3B desde 2-3000€ y llegan hasta los 25.000 como ya sabéis, para todos los gustos y bolsillos. Como podría salir este que acabo de colgar en el foro de compraventa?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285062-audi-s2-aby-unico/

 

El auto está de colección casi y va como la seda...me lo está poniendo muy dificil la verdad pero qué oferta sería razonable para que merezca la pena venderlo según vosotros? Espero que comprendáis mi gran dilema...

 

Gracias :-)

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se agradecen tus cumplidos y la orientación, ya veremos lo que hago finalmente igual lo tengo aqui un tiempo y luego con los mp´s y tal lo vendo o lo pongo en las páginas de venta de vehículos y si viene alguna oferta buena me lo pensaré :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel ayer ví un magnífico post con fotos de tu coche, enhorabuena, que preciosidad. Para ser sincero aún tengo la espinita clavada de que tengo que encontrar unas luces traseras rojas americanas...aún sigo mirando así que mientras lo tenga todavía merece algún restyling no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Ferni de hecho el mio lo tengo en venta y ya me han hecho una oferta de 7500 y no lo suelto por menos de 9000 , el tuyo con todos los extras que tiene por menos de 12000 incluso 15000 no lo soltava ni de coña , un saludo y ya veras los listos que te van a pedir que les regales el coche por 7 o 8 mil jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel ayer ví un magnífico post con fotos de tu coche, enhorabuena, que preciosidad. Para ser sincero aún tengo la espinita clavada de que tengo que encontrar unas luces traseras rojas americanas...aún sigo mirando así que mientras lo tenga todavía merece algún restyling no??

 

Gracias... el tuyo si que es bonito... bueno hay unos cuantos por aquí que están espectaculares la verdad... yo tambien lo tengo a la venta pero sigo disfrutandolo y mejorandolo (lo último el distribuidor nuevo, cables de bujías, etc...); ahora quiero ponerme con el interior a fondo y luego ver cómo quedan las llantas desmontables en 8,5" y 9" que tengo los aros y tornillería dorada desde hace años esperando... los pilotos los compre allá por 2005-2006 creo recordar y la verdad es que no se ven a menudo... por supuesto pienso como tu mientras los tengamos no ha de faltarles de nada jeje (aún estoy pensando en ponerle el techo de cristal... :innocent:)

 

Opino lo mismo que Ferni de hecho el mio lo tengo en venta y ya me han hecho una oferta de 7500 y no lo suelto por menos de 9000 , el tuyo con todos los extras que tiene por menos de 12000 incluso 15000 no lo soltava ni de coña , un saludo y ya veras los listos que te van a pedir que les regales el coche por 7 o 8 mil jajaja.

 

Jorge yo he tenido ofertas incluso por encima de la tuya y tu ABY yo tampoco lo vendería por menos.

 

En mi caso la verdad es que como se me ponga a tiro la nueva montura tendré que tomar decisiones de las que me consta me arrepentire enormemente pero bueno es la ley de la oferta y demanda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...sabía que estaban bien valorados pero sinceramente no me imaginaba que nos pudiésemos mover en estas cifras; dan casi más ganas de esperar 10 o 15 años más a ver que pasa eh?. Ya os iré contando yo voy a subir más fotos en el foro de venta en cuanto pueda y os aviso para que las vayáis viendo ok?

 

Saludos,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...sabía que estaban bien valorados pero sinceramente no me imaginaba que nos pudiésemos mover en estas cifras; dan casi más ganas de esperar 10 o 15 años más a ver que pasa eh?. Ya os iré contando yo voy a subir más fotos en el foro de venta en cuanto pueda y os aviso para que las vayáis viendo ok?

 

Saludos,

Sergio

 

estos coches no son ninguna inversion....sino todo lo contrario ,un pozo sin fondo

 

si quieres vender,con los dias que corren dudo que se venda a medio plazo por 8000€ ....

 

y vamos...por 12000€ seria harto dificil,te lo digo por experiencia

 

 

y ya si uno tiene prisas por vender pues quizas 6000€ alguien te podria dar :hammer2:

 

 

lamentablemente la mayoria de gente que compra audi S2 quiere coches que esten nuevos y valgan 3000€ y aun asi te diran haber si les puedes arreglar el precio ,y luego una vez comprados se dedican a comprar piezas usadas de 3ª mano , quieren que luego les funcione bien todo gastando nada y compran chips de ebay,montan muelles gordos en wastegates "al tun tun" y luego esperan que sus coches sean rapidos y no se rompan.... y luego tambien te encontraras los tipicos que te preguntan por el coche,les dices que su precio es el que es y que es innegociable y luego ya ni siquiera te contestaran despues de haberte molestado en describirles todo y haberles enviado fotos....

 

coches de 7000000 de pesetas y mantenimiento de C15 no son compatibles :busted_cop:

 

se nota que estoy harto eh :rolleyes:

 

Sergio,tu pasgaste un buen dinero por tu coche,esta de maravilla y sinceramente yo o lo venderia "barato " por otro capricho o necesidad o lo seguiria disfrutando-

 

 

haber si nos vemos por huarte otro dia¡¡ :harhar:

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Ferni de hecho el mio lo tengo en venta y ya me han hecho una oferta de 7500 y no lo suelto por menos de 9000 , el tuyo con todos los extras que tiene por menos de 12000 incluso 15000 no lo soltava ni de coña , un saludo y ya veras los listos que te van a pedir que les regales el coche por 7 o 8 mil jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...sabía que estaban bien valorados pero sinceramente no me imaginaba que nos pudiésemos mover en estas cifras; dan casi más ganas de esperar 10 o 15 años más a ver que pasa eh?. Ya os iré contando yo voy a subir más fotos en el foro de venta en cuanto pueda y os aviso para que las vayáis viendo ok?

 

Saludos,

Sergio

 

estos coches no son ninguna inversion....sino todo lo contrario ,un pozo sin fondo

 

si quieres vender,con los dias que corren dudo que se venda a medio plazo por 8000€ ....

 

y vamos...por 12000€ seria harto dificil,te lo digo por experiencia

 

 

y ya si uno tiene prisas por vender pues quizas 6000€ alguien te podria dar :hammer2:

 

 

lamentablemente la mayoria de gente que compra audi S2 quiere coches que esten nuevos y valgan 3000€ y aun asi te diran haber si les puedes arreglar el precio ,y luego una vez comprados se dedican a comprar piezas usadas de 3ª mano , quieren que luego les funcione bien todo gastando nada y compran chips de ebay,montan muelles gordos en wastegates "al tun tun" y luego esperan que sus coches sean rapidos y no se rompan.... y luego tambien te encontraras los tipicos que te preguntan por el coche,les dices que su precio es el que es y que es innegociable y luego ya ni siquiera te contestaran despues de haberte molestado en describirles todo y haberles enviado fotos....

 

coches de 7000000 de pesetas y mantenimiento de C15 no son compatibles :busted_cop:

 

se nota que estoy harto eh :rolleyes:

 

Sergio,tu pasgaste un buen dinero por tu coche,esta de maravilla y sinceramente yo o lo venderia "barato " por otro capricho o necesidad o lo seguiria disfrutando-

 

 

haber si nos vemos por huarte otro dia¡¡ :harhar:

 

 

murchantino, qué razón tienes a veces; no tengo prisa en quitármelo pero ya sabes que me estoy haciendo mayor y hay que pensar en el futuro próximo y la vida evoluciona...y hay otras necesidades (más maletero, más puertas, menos aceleración...). Tu eres un chaval aun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Ferni de hecho el mio lo tengo en venta y ya me han hecho una oferta de 7500 y no lo suelto por menos de 9000 , el tuyo con todos los extras que tiene por menos de 12000 incluso 15000 no lo soltava ni de coña , un saludo y ya veras los listos que te van a pedir que les regales el coche por 7 o 8 mil jajaja.

 

Jorge tambien he visto tu S2, madre mia está nuevo y en Tudela; cuando subas con The Noise por Pamplona quedamos y tomamos algo que no te conozco aún y hacemos una foto de los coches para el recuerdo. Que te parece? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.