Jump to content

Actualizar Fiscon


javivitf

Publicaciones recomendadas

----Este tema es una continuación de este otro,recomiendo que se pasen y se informen primero.

 

*Gracias a Deymos y manchego84 que iniciaron esta gran información.

 

 

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN DEL FISCÓN

 

 

Nota importante:

 

 

************ No me responsabilizo de lo que pueda pasar ****************

 

 

Nunca instalar una actualización que no sea para su versión de hardware. La unidad puede ser bloqueada para siempre!

Puede aparecer durante la actualización un mensaje indicando que la actualización sería mayor que la versión actual. Esto puede ser ignorada.

 

* Recordar que debería comprobar antes de nada la versión de software que tiene instalada en su manos libres antes de actualizar.

 

 

El firmware de los teléfonos están en constante evolución como Galaxy S2 y el iPhone 4s.

 

Para Actualizar utilizar un ordenador portátil con conexión Bluetooth y el software de la actualización.

 

Información de todo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay 2 versiones de Hardware:

 

*HW 1.X (Hardwareversion I).

*HW 2.X (Hardwareversion II).

 

 

 

* FORMATOS DE HARDWARE ANTIGUOS HW 1.X (Hardwareversion I)

 

- Nota Importante: Sólo actualizar el equipo si hay problemas de compatibilidad con el teléfono Móvil y para formatos de centralita antiguos. La centralita indica como versión de HW: 1.x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* FORMATOS DE HARDWARE NUEVOS HW 2.X (Hardwareversion II)

 

- Nota Importante: Sólo actualizar el equipo si hay problemas de compatibilidad con el teléfono Móvil y para formatos de centralita antiguos. La centralita indica como versión de HW: 2.x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ULTIMA VERSIÓN: ( Hay poca Información )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, un gusto de poder leerles.

 

Tengo un iphone 4S que se conecta sin problemas a mi audi A4 en la modalidad de teléfono. Puedo enviar, recibir llamadas, ver contactos, registros de llamadas perdidas, recibidas, etc. Sin embargo, no puedo transmitir la música del iphone por bluetooth a mi audi A4 B8 2011.

 

Sé que en la página de audi venden un adaptador para transmitir la música al Audi Music Interface, pero es muy costosa.

 

¿Hay alguna actualización disponible de Fiscon para poder transmitir la música desde mi iphone 4S a mi auto?

 

Desde ya agradezco sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Expongo mi problema.........

 

Mi hermano tiene un Passat del 2010 y con Fiscón Basic Plus como manos libres Bt.

 

Todo funcionaba a la perfección hasta que ha tocado cambiar el móvil, del típico Nokia a un Smartphone, en concreto un Orange Monte Carlo.

 

Con ese teléfono no conectamos con el Bt Fiscón........... :ranting2:

 

En principio supongo que el problema es que el teléfono no es muy conocido....así que pruebo con otros terminales mas comunes, como son el Galaxy Mini y el Ace y tampoco funciona......

 

Tras leer y leer actualiza a la version 3235 y sigo sin poder conectar ninguno de los telefonos citados...Pruebo un Nokia y funciona 100 %...

 

Se os ocurre algo???? El día 18 tiene cita para la revisión pero dudo que se lo solucione el conce.....

 

 

El Error en el teléfono es este:

 

post-43105-0-43858900-1339428504.png

 

La unidad de control es esta......la tuve que sacar para ver la versión del HW....

post-43105-0-05737400-1339428506.jpg

 

Y la pantalla del Fis antes y después de actualizar.....pasando de la versión 3118 a la 3235.

post-43105-0-28739600-1339428502.jpg +++++++ post-43105-0-33785700-1339428503.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado desde el móvil.....

Busco dispositivos Bt, encuentra el Fiskon Kufatec y cuando le doy a emparejar ni me pide el código, directamente sale el error de la captura de pantalla...

 

Desde el fiscon no he encontrado forma de hacerlo...........

 

Gracias por tu rápida respuesta..... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado desde el móvil.....

Busco dispositivos Bt, encuentra el Fiskon Kufatec y cuando le doy a emparejar ni me pide el código, directamente sale el error de la captura de pantalla...

 

Desde el fiscon no he encontrado forma de hacerlo...........

 

Gracias por tu rápida respuesta..... :thumbsup:

 

Tienes que tener una forma de emparejar desde el fiscon,no es un Audi verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.........

 

Llamaré mañana al conce (lo instalaron ellos) y si no lo solucionan llamaré yo mismo a Stagemotion (Se supone que a ellos les haran mas caso que a mi)

 

Reitero mi agradecimiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javivitf y Ficha77........Solucionado!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Al fina, tras instalar el Bluetooth file transfer todo OK.......

 

He llamado al conce y me daban cita para mirarlo........

He llamado a Stagemotion y como el técnico no cogía el teléfono han quedado en llamarme.....pero por ahora no han llamado......

 

Bueno, el caso es que mi hermano está muy contento y yo también.......ya le he podido solucionar el problema, gracias a vuestra inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fiscon pero no se el software ya q me lo montaron en el conce,si veo q cuando compre el galaxy s2 o s3 tengo problemas les dire q me lo miren la version y todo para actualizarlo o q me lo actualice el mismo q me lo vendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

aqui tienes la respuesta

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291019-samsung-galaxy-s2-con-bluetooth-original/

 

instala el “Bluetooth file transfer”

 

un saludo

 

+1 Efectivamente, tras leer esto instale dicho software en mi nuevo telefono, decir que antes tenis un nokia e iba perfecto, la semana pasada pase a Samsung y no se conectaba ni por casualidad aunque el movil reconocía al fiscon y me pedía el pin, pero nada. Bueno tras instalar el software seguia sin funcionar, fuí al taller d onde me instalaron el fiscon con los "dos moviles" por medio del movil viejo reseteo la centralita para vaciar la memoria del fiscon, una vez echo esto ya coges el movil nuevo y a traves del file transfer te conectas con el fiscon, luego sales del programa y te vinculas a traves del bluethoot del movil y a funcionar perfectamente. Y lo mejor es que no me ha querido cobrar nada, dice que es parte de servicio, un 10 para él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.