Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, por problemas con mi trabajo me puedo conectar poco, pero ahora necesito de vuestros conocimientos. El sabado llegando de mi trabajo a casa, el coche se me quedo sin fuerza y solo podia ir en segunda y mal, y echando mucho humo, que puede ser?.Si algun forero sabe lo que le ocurre le agredeceria me ayudara. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si echa mucho humo (negro) es porqué falta aire, manguito de aire reventado o regulación del turbo. Busca alguna manguerita de las finas recubiertas de tela rota, reseca o algún manguito de los gordos y negros :shocked: reventado o saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pollero, yo lo primero que miraría, son las marcas de la distribución, revisa la correa de la distribución, sin arrancarlo.

Ese motor suele dejarse saltar varios dientes de la correa, bien por tener flojo el tornillo del cigueñal, o bien por

si se ha metido algo entre la correa y el piñón del cigueñal.

Si el tornillo del cigueñal esta flojo, el piñón es posible que se haya girado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches MCGYVER 65, nose si sera la distribucion, aunque me parece estraño ya que la correa se la cambiaron hace tiempo,hoy tenia que venir un amigo a echarle un vistazo pero al final no hemos podido, con vuestro comentarios haremos una revision general a todo, y referente al comentarios de 16valve no creo ya que no tiene ninguna fuga de aceite por ningun lado, de todas manera ya os ire contando por si algun dia hay alguien con el mismo problema.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.