Jump to content

Siestema frenos (1.8 T) en (1.9 TDI)


xoyero

Publicaciones recomendadas


Por lo que tengo entendido (he estado estudiando el tema y he preguntado), los delanteros del 1.8T sirven, yo es lo que tengo pensado hacer en el mio ya que son más fáciles que encontrar que los del S3.

Necesitas manguetas, portapinzas, pinzas, discos y pastillas

Los del 1.8T son de 288mm (los TDI son 280mm), si quieres pasar a 312mm (S3) te servirían las manguetas, tan sólo tendrías que cambiar los portapinzas, las pinzas y los discos.

En cuánto a los traseros no se nada porque me preocupan más los delanteros por seguridad que los traseros por estética.

Sé que Carmelo los ha cambiado, con lo cual... no debería haber problema, aunque los del 1.8T imagino que serán iguales que los del 1.9TDI, tendrías que buscar los del S3, pero vamos, que poca cosa más son.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lleven los 288mm delante si son Restyling 130cv, si es un TDI 110cv Pre-restyling te garantizo que llevan 280mm delante.

Un saludo.

 

EL MIO ES PRE Y LLEVA 288.INSISTO. VAMOS QUE LOS CAMBIE CUANDO COMPRE EL COCHE Y ME COSTARON EL DESCAMBIARLOS PORQUE ME DIERON UNOS MAS PEQUEÑOS.

 

llevo unos discos y pastillas necto.

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces al tuyo se lo han cambiado previamente, porque de serie, un TDI 110cv Pre lleva 280mm.

Los 288mm lo llevan los 130cv y los 1.8T.

Luego ya pasas a los 312mm del S3.

 

Nacho, esos 8mm en el disco ya se notan que es casi 1cm más de mordida, pero más que por eso, el tema es cambiar por aprobechar las manguetas ya que pinzas y portapinzas de S3 se ven bastantes, pero la mangueta ya es más complicado.

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van unas fotos de las posibles pinzas de los 8L.

 

Las primeras son las que monta mi coche, un 1.9TDI del 97.

Son las FSIII con disco de 280mm.

 

Las segundas (rojas) son las que he visto en los 1.8T.

Son las LUCAS con disco de 288mm.

 

Las últimas son las ATE, que montan los S3 y pueden llevar 2 discos, 288mm o 312mm (S3).

 

Y esto es todo por mi parte, hasta aqui he llegado con mi "investigación" de cara a mejorar la frenada de mi 8L por culpa de la repro que llevo, así que...más ya no os puedo decir, me rindo! :hammer2::roll1:

post-56778-0-65598500-1332281118.jpg

post-56778-0-41087300-1332281179.jpg

post-56778-0-87186700-1332281251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces al tuyo se lo han cambiado previamente, porque de serie, un TDI 110cv Pre lleva 280mm.

Los 288mm lo llevan los 130cv y los 1.8T.

Luego ya pasas a los 312mm del S3.

 

Nacho, esos 8mm en el disco ya se notan que es casi 1cm más de mordida, pero más que por eso, el tema es cambiar por aprobechar las manguetas ya que pinzas y portapinzas de S3 se ven bastantes, pero la mangueta ya es más complicado.

 

Un saludo!

 

 

eso ya no lo se macuto pero tio,lo juraria eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces al tuyo se lo han cambiado previamente, porque de serie, un TDI 110cv Pre lleva 280mm.

Los 288mm lo llevan los 130cv y los 1.8T.

Luego ya pasas a los 312mm del S3.

 

Nacho, esos 8mm en el disco ya se notan que es casi 1cm más de mordida, pero más que por eso, el tema es cambiar por aprobechar las manguetas ya que pinzas y portapinzas de S3 se ven bastantes, pero la mangueta ya es más complicado.

 

Un saludo!

Lo que muerden las pastillas son 4m/m macuto,8m/m es el diámetro total,por eso pienso que tener que cambiar todo eso por mi parte lo veo muy engorroso,en fin...cada uno lo ve de una manera...

 

En las fotos se ve que el disco de 288m/m en las pinzas no lleva el alambre ese que une las dos piezas,en el TDI 130cv que yo tenia si tenia el alambre,no se si me explico...en el S3 tambien lo lleva como se ve en la foto,pero ese lleva tuerca en el palier el mío lleva tornillo,no se si tendrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas me a quedado clarisimo.

 

Una preguntiya que herramientas necesito para cambiar las manguetas de los frenos?

Necesito alguna llave especial?

 

Otra preguntiya rapida sabeis, algo sobre zepos de la policia??

 

Si yo me yebo el koche lo arreglo i buelbo a dejarlo donde estaba con el zepo alguien se enteraria?

 

La itv se puede pasar sin seguro?, los de la itv sabrian que ese coche esta zepado ? en la maquina les saldria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.