Jump to content

MUEBLE DOBLE DIN


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Buenos días, sabríais decirme que diferencia hay entre estos dos muebles doble din (ambos son del mimos vendedor):

 

http://www.ebay.es/itm/Doppel-DIN-Schacht-Facelift-Umbau-Set-fur-Audi-A3-S3-/250804966993?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3a65241651

 

por 169 euros

 

http://www.ebay.es/itm/250892594104?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D250892594104%26_fvi%3D1&_rdc=1

 

por 115,99 euros

 

Y otra pregunta, para sacar el mueble de 1DIN y no forzar demasido el salpicadero y no romperlo que era mejor ¿hacerlo con los aireares puestos o quitados?

 

Chaos!

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no les veo la diferencia por ningun lado la verdad, en cuanto a quitar los aireadores o no yo cuando hice el cambio no los quite no afectan para nada en el cambio la verdad, eso si el salpicadero los vas a oir crugir por todos los lados jejeje

 

Es que recuerdo haber leido que era mejor quitarlos para cediese todo el salpicadero y de esta forma no "sufría" demasiado el salpicadero. Pero claro a lo mejor lo que lei fue todo lo contrario, o cualquier otra cosas, jej.

 

He usado el buscador pero no lo he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no les veo la diferencia por ningun lado la verdad, en cuanto a quitar los aireadores o no yo cuando hice el cambio no los quite no afectan para nada en el cambio la verdad, eso si el salpicadero los vas a oir crugir por todos los lados jejeje

 

Es que recuerdo haber leido que era mejor quitarlos para cediese todo el salpicadero y de esta forma no "sufría" demasiado el salpicadero. Pero claro a lo mejor lo que lei fue todo lo contrario, o cualquier otra cosas, jej.

 

He usado el buscador pero no lo he encontrado.

Puede tener su logica :thumbsup: , pero yo no los solte la verdad, en el brico que utilice yo de guion no ponia nada de soltarlos, eso si ya te aseguro que con o sin ellos se te va a poner el culo prieto al sacarlo y meter el mueble jejej pero el cambio que da el coche merece la pena esos minutos de sufrimiento y desesperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he encontrado esto del mismo proveedor:

 

http://www.ebay.es/itm/Doppel-DIN-Schacht-Facelift-Umbau-Set-fur-Audi-A3-S3-/250804966993?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3a65241651

 

¿Es posible que lo que valga 115 euros sea solamente los botones y el tarjetero, lo que acabo de poner solo el mueble doble din, y lo que vale 169 euros todo junto?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, es tal i como tu lo comentas, uno es el conjunto y el otro solo los botones

 

jod** con el precio de los botones y tarjetero!, entonces no merece la pena comprarlo por ebay, quizás lo pille en stagemotion.

 

Si decido no montar los botones del restyling, ¿es estrictamente necesario comprar botones nuevos?, o ¿valdrían mis botones y tarjetero al nuevo embellecedor doble din que lógicamente si hay que comprar?

 

edito: gracias bubu

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese solamente es el mueble, en ebay cuesta 49 euros. Así que también es preferible comprarlo en la web de oemvag que has puesto.

 

Lo ideal sería que valiesen mis botones y tarjetero, así me ahorraría un pico. Desde luego en el brico que hay del montaje de 2DIN como materiales ponéis los botones y tarjetero, pero no entiendo porqué ya que aparentemente son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese solamente es el mueble, en ebay cuesta 49 euros. Así que también es preferible comprarlo en la web de oemvag que has puesto.

 

Lo ideal sería que valiesen mis botones y tarjetero, así me ahorraría un pico. Desde luego en el brico que hay del montaje de 2DIN como materiales ponéis los botones y tarjetero, pero no entiendo porqué ya que aparentemente son iguales.

los botones no son iguales, por eso lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los aireadores, no hace falta quitarlos, pues no molestan para nada, creeme.Luego esta el tema de sacar el mueble 1-din... la verdad que yo estaba cagado y con los sudores de la muerte, es recomendable acerlo 2 personas, y tener mucho mucho tacto si no quieres cargarte el salpicadero, el mio pego unos cuantos crujidos y la verdad que acojona, pero se puede acer, y el tema de el tarjetero y botones... los de el mueble 1din no valen para el 2din, pues la orientacion no es la misma, se pueden poner porque encajan en el alojamiento que lleva el mueble 2 din, porque yo lo probe para ver si valian, pero quedan fatal, mui mal, ya que la orientacion de los botones queda acia arriba y queda super feo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los aireadores, no hace falta quitarlos, pues no molestan para nada, creeme.Luego esta el tema de sacar el mueble 1-din... la verdad que yo estaba cagado y con los sudores de la muerte, es recomendable acerlo 2 personas, y tener mucho mucho tacto si no quieres cargarte el salpicadero, el mio pego unos cuantos crujidos y la verdad que acojona, pero se puede acer, y el tema de el tarjetero y botones... los de el mueble 1din no valen para el 2din, pues la orientacion no es la misma, se pueden poner porque encajan en el alojamiento que lleva el mueble 2 din, porque yo lo probe para ver si valian, pero quedan fatal, mui mal, ya que la orientacion de los botones queda acia arriba y queda super feo. un saludo.

 

Gracias. Voy a preguntar en el concesionario porque me da la sensación que vale en todos los sitios casi lo mismo:

 

Ebay 169 euros

Stagemotion 179 euros

OEMvag 174,16 euros (a falta del botón ciego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.