Jump to content

MUEBLE DOBLE DIN


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Ya he hecho algunas averguaciones:

 

Respecto al tarjetero la referencia correcta es la de OEMVAG, la que consta en post de bricos ha habido una baile de números. Y respecto al boton de warning resulta de aircrusan fue sustituida por otra.

 

Mensaje al moderador: Quizás sería interesante que se corrija en el post de bricos.

 

Un saludo.

 

Referencias correcta:

 

8P0941561J5PR Portaobjetos

 

8P0941509D5PR Conmutador luces de advertencia

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo compre el mueble ara un año y nose si me dieron para el pre o para restyling, los botones puse los del restyling y no tube problemas y como as indicado las referencias del tarjetero estaban mal pero el de recambios busco la correcta, asi que cuando pidas el mueble en recambios le preguntas que año les sale y sino pides el mueble doble din para un coche de antes del 2008 si finalmente quieres para pre.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre el mueble ara un año y nose si me dieron para el pre o para restyling, los botones puse los del restyling y no tube problemas y como as indicado las referencias del tarjetero estaban mal pero el de recambios busco la correcta, asi que cuando pidas el mueble en recambios le preguntas que año les sale y sino pides el mueble doble din para un coche de antes del 2008 si finalmente quieres para pre.

 

Yo pienso que será el mismo, que por cierto en los concesionarios de Madrid, por si a alguien le interesa saber el precio actualizado, es de 61,68€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación?

 

El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación?

 

El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré)

 

La referencia la saque del foro de bricos y me acuerdo que habia dos numeros cambiados como a dicho el compañero, ami me vino preparado para meterle un conector detras, supongo que el led ya lo llevara dentro y seria realizar el brico que hay para iluminarlo, asi que habria que pillar aparte el conector de detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito aunque ya casi lo tengo aclarado te pregunto para confirmarlo, ¿pediste el tarjetero con la referencia de arriba? ¿ te venía con iluminación o sin ella? si la pediste sin ella, ¿traía el conector y el led para iluminarlo añadiendo solamente un cable de alimentación?

 

El mio venía sin cable pero no se si tiene conectores y leds para iluminarlo (lo tengo montado y aun no lo miré)

 

La referencia la saque del foro de bricos y me acuerdo que habia dos numeros cambiados como a dicho el compañero, ami me vino preparado para meterle un conector detras, supongo que el led ya lo llevara dentro y seria realizar el brico que hay para iluminarlo, asi que habria que pillar aparte el conector de detras.

 

Gracias jorge, el mio tb es del post de bricos, lo tendré que desmontar para averiguar si tiene conector.

 

Edito: bueno me lo tendrá que desmontar el forero sergy, jeje

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.