Jump to content

¿Nuevo fichaje para AudiTT?


16valve

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos;

 

Soy un usuario de este foro en donde suelo estar siempre en la zona "nostálgica" de Audi, ya que soy propietario de un Audi Coupe del año 1995.

 

Llevo un tiempo detrás del Audi TT 2.0 TFSI, y mi pregunta puede resultar ser un poco estúpida, porque los que tenéis este coche no me vais hablar mal de él, sinó al contrario, demasiado bien. Pero en fín...

 

Solo quería saber si realmente vale la pena que me lo compre (de segunda mano), ya que supone un gasto importante para mí. Si es un coche que cueste mucho mantenerlo, teniendo en cuenta que soy una persona muy joven (referente al seguro del mismo). Si este coche peca de algo (problemas eléctricos, mecánicos, ...).

 

Cualquier observación, pequeña pega que le saquéis me seríade ayuda para mas o menos hacerme una idea de la parte "negativa" que tenga este modelo. Insisto, es un gasto importante para mi la adquisición de este coche.

 

Referente al tema de consumo, ya he visto en otro tema que suele ser de 8 ó 9, deduzco que son valores en MIXTO.

 

Gracias de antemano por leer el tocho este!

 

Un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

De mantenimiento te costara lo mismo q cualquier otro, en mi caso aun menos q los otros q tube, y fueron dos astra a gasoil, y te hablo de conce oficial.

El consumo es muy contenido para lo bien q va.

Las pegas, pues si vas viendo los temas abiertos hay de todo tipo, pero como en todos los coches.

Lo bueno q tienes es al buscar uno usado es q encontraras la mayoría con muy pocos kms y a buen precio, en el subforo de compraventa tienes alguno, y si tienes dudas seguro q aquí te las resuelven.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no te vamos a hablar mal, el coche es un gusto de conducción, y de consumo, pues es contenido para el coche, que es, pero está claro que no es un mechero... son 200cv, y hay que darles de comer.

 

Hay un hilo con los fallos que ha ido dando el coche, el 2.0 tiene una cubierta de plastico que a la larga roza con la correa (chincharos, el mio es de cadena), y suele haber problemas con el sellado de las ventanillas, algunos han tenido problemas con la valvula de descarga del turbo, pero no hay grandes cosas que reseñar... al menos que yo sepa.

 

El seguro si hay que reseñarlo... yo también tengo unas condiciones como las tuyas, y me pegan una leche anual, que me quedo en el sitio (de echo me llega en 15 días el seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respoderte a esto es un poco subjetivo, ya que te lo vas a comprar de segundamano, y aquí ya depende del anterior dueño. Yo decirte que he tenido el mk1 y ahora tengo el mk2 y estoy encantado no, lo siguiente!!! Es una maravilla lo bien que va, como agarra en las curvas y lo poco que consume en comparación de otros coches de este calibre.

El único gran pero es el seguro pero si puedes ponerlo a nombre de tu padre o de tu madre y tu como segundo conductor no debería salirte especialmente caro. Y las ruedas que se gastan más o menos rápido y no son baratas.Pero eso depende de la pulgada que le estes poniendo y no pidas opiniones que estos hijos de..... ( con todo mi cariño) te van a decir que le pongas en 19´ o por lo menos que no bajes de 18´

 

Bueno que no me extiendo más BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 16valve!

Bienvenido al foro TTMk2.

Sí, el consumo 8/9 es mixto.

Ahora hay muy buenas oportunidades de segunda mano.

El coche es una pasada, pero tengo una relación de amor /odio con él, jeje

El coche te lo recomiendo, pero tiene ciertos fallos que dan mucha rabia, porque Audi los podría solucionar y no lo hace. Les interesa que sigas pasando por caja.

¿Dices que no vamos a hablar mal de nuestro coche? Si quieres, sí, jojo. :fisch:

 

Mirate este post de fallos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/

 

Si fuera tú, lo que me replantearía es comprarlo si vas tan justo de dinero.

Cualquier cosa que te salga, es bastante cara, y tal como está todo...

Quizás te vale la pena esperarte más tiempo y poder comprarte uno de segunda mano, pero MK3!!!

 

Si te decides a comprarlo, en Barcelona somos unos cuantos que quedamos de tanto en cuanto.

Espero que te apuntes. :thumbsup:

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 16valve!

Bienvenido al foro TTMk2.

Sí, el consumo 8/9 es mixto.

Ahora hay muy buenas oportunidades de segunda mano.

El coche es una pasada, pero tengo una relación de amor /odio con él, jeje

El coche te lo recomiendo, pero tiene ciertos fallos que dan mucha rabia, porque Audi los podría solucionar y no lo hace. Les interesa que sigas pasando por caja.

¿Dices que no vamos a hablar mal de nuestro coche? Si quieres, sí, jojo. :fisch:

 

Mirate este post de fallos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/

 

Si fuera tú, lo que me replantearía es comprarlo si vas tan justo de dinero.

Cualquier cosa que te salga, es bastante cara, y tal como está todo...

Quizás te vale la pena esperarte más tiempo y poder comprarte uno de segunda mano, pero MK3!!!

 

Si te decides a comprarlo, en Barcelona somos unos cuantos que quedamos de tanto en cuanto.

Espero que te apuntes. :thumbsup:

Suerte!!

 

 

Pero el dia que busque un MKIII estaré en las mismas! El coche será muy caro!!

 

De todas formas muchas gracias! Espero en un futuro no muy lejano pasarme por aqui a enseñaros las fotos del coche, jejejee B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no te vamos a hablar mal, el coche es un gusto de conducción, y de consumo, pues es contenido para el coche, que es, pero está claro que no es un mechero... son 200cv, y hay que darles de comer.

 

Hay un hilo con los fallos que ha ido dando el coche, el 2.0 tiene una cubierta de plastico que a la larga roza con la correa (chincharos, el mio es de cadena), y suele haber problemas con el sellado de las ventanillas, algunos han tenido problemas con la valvula de descarga del turbo, pero no hay grandes cosas que reseñar... al menos que yo sepa.

 

El seguro si hay que reseñarlo... yo también tengo unas condiciones como las tuyas, y me pegan una leche anual, que me quedo en el sitio (de echo me llega en 15 días el seguro)

 

El 1.8tfsi nuevo que me comprado es de cadena también? Se me está aciendo eterno la espera diosssss :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De caro nada ! que tiene tres meses de carnet, y un coche con 200cv ! la aseguradora le asegura por hacerle un favor !!!

 

A mi me pasa algo similar, por que me saqué el carnet bastante mayor, pero como no tenía 20 años, pues el precio era otro, aún que tengo claro que no quiero franquicia ni loco. Luego tienes un golpecito aparcando, y no lo arreglas, por que son 300€, y luego te rayan la pintura e igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han asegurado, porque de 'casa' en la familia tenemos 5 o 6 coches, seguros de negocios, de casas, etc... Vamos que cómo para no asegurarme jod**! xD

 

El tema de la franquicia... pues no pregunte cuánto de más me costaba sin, pero si es cierto que me han dado algún toque y lo he 'dejado estar porque no es para tanto' Preguntaré a ver cuánto me subiria, pero es que jod**, pagar más por cosas que no son mi culpa me jode sobremanera!

 

La verdad que lo de los 3 meses... llevo 3 golpes, y todas culpa de otros, no sé si me va afectar mucho de cara a futuros seguros, pero c***, que yo no tengo la culpa! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.