TRACKER_A6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Me refiero a la antena o esa palmera que esta al lado del dos en la parte superior izquierda del LCD. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, creo que se refiere a la intensidad de la señal que llega al coche, cuando está así quiere decir que la conexión es correcta y estás recibiendo la señal horaria de forma adecuada. Saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, creo que se refiere a la intensidad de la señal que llega al coche, cuando está así quiere decir que la conexión es correcta y estás recibiendo la señal horaria de forma adecuada. Saludos cordiales. +1. Es la señal de GPS. Si los que hablan mal de mi a mis espaldas supiesen lo que pienso de ellos, hablarían peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Es la señal de recepción del reloj radiocontrolado que ajusta la hora de forma automática. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Efectivamente, Herodes, es la señal del reloj. Tarda unos 3 días en desaparecer, y durante ese tiempo no te dejara cambiar la hora. Normalmente se activa sí tienes cerca una antenas de telefonía o similar. Mi curro tiene una antena al lado del parking, así q sólo se me quita los domingos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Que va eso es que funciona el router wi-fi!! Ahora en serio, no sabia que teniais eso, el mio es analogico asi que de eso nada. Gracias por la info!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 jejeje, se os a olvidado decir, que es un campo magnetico , listo para saltar al hiperespacio,jejejejjee, lo del wifi tambien ha estado muy bien,jejeje gracias chicos, no sabia lo que era , pero ahora ya lo se. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Como te ha dicho herodes, es la señal de reloj radio controlado, cuando coge cobertura de señal sale la palmera y se pone en la hora y fecha exacta, creo que en alemania hay un emisor, en dos o tres dias desaparecera.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 El emisor de esa señal está en frankfurt. Yo lo tengo en el despertador de la mesilla y es un rollo cuando se queda sin pilas...hay que esperar a que le llegue la señal para que se ponga el hora el reloj! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 El emisor de esa señal está en frankfurt. Yo lo tengo en el despertador de la mesilla y es un rollo cuando se queda sin pilas...hay que esperar a que le llegue la señal para que se ponga el hora el reloj! Yo también tengo en la mesilla el reloj radio controlado, pero cuando le cambio las pilas le puedo poner la hora manualmente y luego cuando le llega la señal se ajusta si tiene algún segundo de desfase y listo, no tengo que esperar a que se ponga la hora a través de la señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.