Jump to content

CODIFICACIÓN ESPEJOS CALEFACTABLES


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que hoy nos hemos liado a desmontar los espejos tanto el del conductor, como el de acompañante y cual ha sido mi sorpresa!!!! espejo del conductor calefactable... es del acompañante normal... en fin que voy a pedri el del acompañante....

 

Ahora me haría falta la codificación para un sportback, para comprobar si me haría falta también cambiar el conmutador, que en el caso que fuera necesario ya aprovecharía y pondría el cromado.....

 

por cierto prometo hacer un brico de como quitar espejos de cristal, desmontar carcasas y codificación cuando lo tenga todo, porque de este tema hay mucho, pero para el RESTYLING no hay muchas cosas claras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el tema es que hoy nos hemos liado a desmontar los espejos tanto el del conductor, como el de acompañante y cual ha sido mi sorpresa!!!! espejo del conductor calefactable... es del acompañante normal... en fin que voy a pedri el del acompañante....

 

Ahora me haría falta la codificación para un sportback, para comprobar si me haría falta también cambiar el conmutador, que en el caso que fuera necesario ya aprovecharía y pondría el cromado.....

 

por cierto prometo hacer un brico de como quitar espejos de cristal, desmontar carcasas y codificación cuando lo tenga todo, porque de este tema hay mucho, pero para el RESTYLING no hay muchas cosas claras.....

 

bua me interesa muchisimo, sobre todo si hay que poner el conmutador y si alguno de lso espejos de aserie es calefactable. De que año es tu coche?

 

la verdad es que del restyling no hay info sobre este tema en el foro.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa. Hace algunas semanas ví por el foro el código para hacerlo con el Vag-com, pero no recuerdo si era para modelos antiguos o nuevos. Quiero poner espejos calefactables y lo más seguro es que lo lleve al concesionario para que me lo activen, ya que no he encontrado a nadie del foro que tenga Vag-com y se preste a configurarlos (incluso pagando el tiempo empleado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es restyling de julio del 2009...

Voy a navegar esta tarde por foros extranjeros a ver si sale algo....

 

charly.. si te vienes por Calatayud te conecto el Vag-sin problem... pero creo que tienes muchos foreros por tu zona que te lo harán sin problema... si no ya sabes a quemar un poco de gasofa y a-2..xdddd

 

 

Bueno a ver si empezamos a aclarar cosillas útiles como éstas que por 4 duros podemos sacarle mucho beneficio práctico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es un Sporback Restylin de enero del 09 y en su dia se los puse termicos comprandolos por este foro en una compra conjunta.Por lo que se en mi caso el codigo de serie era 148 y le sume 32 por lo que quedo en 180. Si le metia otro no me funcionaban las intermitencias.

No cambie nada mas que los cristales,eso si para que funcione tiene que estar la ruleta en el medio y funcionar funciona pero cual es su funcionamiento no lo se con certeza, en mi caso es como si se fueran prendiendo y apagando solos segun la temperatura esterior.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el foro he encontrado esto

 

ESPEJOS CALEFACTABLES

Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived.

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

 

y aqui explicado con imagenes..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/

 

Parece bastante sencillo, se trata de saber que opciones lleva tu coche y sumarlas junto con la opcion de espejo calefactable..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento todo PERFECT!!! al número que tenía en el modulo de la puerta delantera izquierda "conductor", que es donde tenía el espejo calefactable, que era 212 le he sumado los 32 de llevar espejo calefactable y wualaaa!! calienta... la forma de funcionar a 9 grados que había y con lluvía .. ha sido activando la LUNETA TÉRMICA. Yo tengo en el ch42 el número 212 porque en su día ya le active las luces en las puertas, porque lleva intermitentes el espejo y porque es un sportback... pero vamos que lo único que hay que hacer es sumar 32, porque el resto de númeración ya la tendría sumadad con anterioridad...

 

RESULTADO FINAL

 

MODELO : A3 8P SPORTBACK RESTYLING

FECHA FABRICACIÓN: JUNIO 2009

FECHA MATRICULACIÓN: JULIO 2009

INTERMITENCIAS: Funcionan sin ningún tipo de problema.

SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS ESPEJOS: Pues como yo no he cambiado ruleta ni nada, a mí me funcionan activando la LUNETA TÉRMICA.

NÚMERO QUE HAY QUE SUMAR A LA COD VAG: 32 y ya es indiferente que sea 3 o 5 puertas, la numéración final dependerá de todo el equipamiento que tenga el vehículo.-

 

Próximamente haré un brico de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento todo PERFECT!!! al número que tenía en el modulo de la puerta delantera izquierda "conductor", que es donde tenía el espejo calefactable, que era 212 le he sumado los 32 de llevar espejo calefactable y wualaaa!! calienta... la forma de funcionar a 9 grados que había y con lluvía .. ha sido activando la LUNETA TÉRMICA. Yo tengo en el ch42 el número 212 porque en su día ya le active las luces en las puertas, porque lleva intermitentes el espejo y porque es un sportback... pero vamos que lo único que hay que hacer es sumar 32, porque el resto de númeración ya la tendría sumadad con anterioridad...

 

RESULTADO FINAL

 

MODELO : A3 8P SPORTBACK RESTYLING

FECHA FABRICACIÓN: JUNIO 2009

FECHA MATRICULACIÓN: JULIO 2009

INTERMITENCIAS: Funcionan sin ningún tipo de problema.

SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS ESPEJOS: Pues como yo no he cambiado ruleta ni nada, a mí me funcionan activando la LUNETA TÉRMICA.

NÚMERO QUE HAY QUE SUMAR A LA COD VAG: 32 y ya es indiferente que sea 3 o 5 puertas, la numéración final dependerá de todo el equipamiento que tenga el vehículo.-

 

Próximamente haré un brico de todo...

 

Esperando con ansias el brico, a ver si me lanzo a hacerlo (soy un manazas). Me da yuyu quitar el espejo sin partirlo. Una pregunta, el espejo del conductor te venia calefactable, pero viene conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el espejo que tengo calefactable se lo puso el antiguo propietario del coche.... por lo que no vendría de serie.....

No ,yo no se lo puse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es restyling de julio del 2009...

Voy a navegar esta tarde por foros extranjeros a ver si sale algo....

 

charly.. si te vienes por Calatayud te conecto el Vag-sin problem... pero creo que tienes muchos foreros por tu zona que te lo harán sin problema... si no ya sabes a quemar un poco de gasofa y a-2..xdddd

 

 

Bueno a ver si empezamos a aclarar cosillas útiles como éstas que por 4 duros podemos sacarle mucho beneficio práctico....

 

Me pilla un poco lejos, jeje.

 

No me corre prisa y más ahora que viene el calor. De cara a invierno, si veo que se me empañan con facilidad, los pido a recambios y que me lo configuren en el concesionario, aunque lo pague a precio de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es restyling de julio del 2009...

Voy a navegar esta tarde por foros extranjeros a ver si sale algo....

 

charly.. si te vienes por Calatayud te conecto el Vag-sin problem... pero creo que tienes muchos foreros por tu zona que te lo harán sin problema... si no ya sabes a quemar un poco de gasofa y a-2..xdddd

 

 

Bueno a ver si empezamos a aclarar cosillas útiles como éstas que por 4 duros podemos sacarle mucho beneficio práctico....

 

Me pilla un poco lejos, jeje.

 

No me corre prisa y más ahora que viene el calor. De cara a invierno, si veo que se me empañan con facilidad, los pido a recambios y que me lo configuren en el concesionario, aunque lo pague a precio de oro...

 

cuando quedes con alguien que tenga vag-com, tu dile que te lo active que aunque no tengas los espejos calefactables no pasa nada, así luego será solamente poner los espejos y listo.... malo será que para el próximo invierno no hayas quedado con algún forero que tenga vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.