Jump to content

Goteo en la bomba de inyeccion


davidluab

Publicaciones recomendadas

Bueno tras desmontar medio coche he encontrado por donde perdia gasoil, menos mal que tenia que cambiar el hidrostatico, aceite y instalar el doble deposito para funcionar con aceite xD y yo pensando en que seria una junta :frusty::hammer2:

 

Pues segun he podido ver pierde por la zona de atras donde salen las tuberias metalicas de los inyectores, si quito la bomba luego hay que tener ojo de que quede bien calada asique creo que quitare todas las tuberias que me molestan empezando por arrivahasta ver cual es la que pierde.

 

¿consejo?

 

nwhoyc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, en la foto, el manguito negro que se ve con dos abrazaderas metálicas de presión, no esta haciendo tope en uno de sus extremos, no?? en el extremo del manguito más cercano al racor de la bomba. Mira a ver no vaya a ser que te pierda por ahí...

 

Lo del doble deposito es para lo del aceite de girasol???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me perdía por la zona esa. Reapreté las tuercas que sujetan los tubos que van a los inyectores pero no dejó de perder. Al final resultó que perdía por mitad de la bomba, donde se junta el cuerpo ese donde están atornillados los tubos de los inyectores y el cuerpo de aluminio de la bomba.:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.