Jump to content

Bose


Dartacan

Publicaciones recomendadas


Mirando el otro dia por ebay encontre esto, 500€ de segunda mano:

http://www.ebay.es/itm/BOSE-Soundsystem-Lautsprecher-Vertarker-Audi-A1-8X-/180688218548?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item2a11db69b4#ht_8020wt_1076

 

Yo creo que se podra poner, al fin y al cabo es poner una etapa, unos cuantos altavoces y paciencia para tirar cables por medio coche..Pero no se si saldra mas barato comprar altavoces de las mismas medidas y otra etapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuantos altavoces llevamos de serie segun modelo atrattion y ambition, yo creo que en el atratt llevo 4 altavoces sin tweeters y en el ambition cuantos? alguien sabe si para poner los 4 tweeters que acompañan a los 4 altavoces pricipales hay que pasar 4 cables desde la concert a los tweets o de los propios altavoces principales se puede pasar un cable directo y conectarlo al tweeter corespondiente :conf: haber si alguien que lo sepa con certeza comenta algo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben según el configurador el ambition de serie lleva 4 altavoces.

gracias dartacan, haber si algien save lo de lo tweetes si van directos al altovoz de serie, he visto tw mac audio para el a1 :innocent:

 

Los bose no lo se, porque al llevar la etapa propia no se como iran, pero normalmente los tweters se enganchan desde el altavoz directamente.

Preguntare a un amigo que sabe de esto para que me lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben según el configurador el ambition de serie lleva 4 altavoces.

gracias dartacan, haber si algien save lo de lo tweetes si van directos al altovoz de serie, he visto tw mac audio para el a1 :innocent:

 

Los bose no lo se, porque al llevar la etapa propia no se como iran, pero normalmente los tweters se enganchan desde el altavoz directamente.

Preguntare a un amigo que sabe de esto para que me lo confirme.

si jorge confirmamelo, pero he estado mirando y si que van directos, van conectados al conector del altavoz que va conectado al coche, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tweters van directos con el mismo cableado que va a los woofers. En la parte delantera como los tweter van en los montantes los cables se separan antes del conector de las puertas. Estos tweter vienen con el filtro integrado.

 

Realmente hay 4 versiones de equipamiento de altavoces:

 

El basico que solo lleva los 4 woofers

Uno superior que viene por ejemplo con el MMI+ que lleva los mismos woofers y ademas tweter en los montantes y en la parte de atras

El Audi Sound System que lleva otros woofers superiores, los mismos tweters, ademas un altavoz central en el salpicadero y un subwoofer en el maletero

El equipo Bose donde todos los altavoves son bose, que lleva tres vias delanteras, el tweter de los montantes, unos medios en la rejilla de las manillas de las puertas y el woofer (en este caso medios y tweter comparten el mismo canal de la etapa estando el tweter filtrado con un condensador), tres vias traseras (con dudad porque en este caso los medios los llama "de efectos"), el central y el subwoofer

 

Reequipar el equipo Bose, en cuanto a altavoces no es complicado, la etapa es otra cosa ya que hay que tirar el cableado de fibra optica hasta el maletero, tirar cableado para los altavoces ya que lleva un canal mas por puerta y los cables no están, comprar las piezas donde van montados los medios en las puertas y lo mas complicado hacer la codificacion para que el MMI sepa que tiene la etapa y que yo no he encontrado por ningun lado...

 

Si reequipais tweter salvo que vayais a poner las tres vias, no pongais el tweter Bose, ya que este corta mas alto que el normal al estar pensado para trabajar con los medios de las puertas y suena muy descompensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambittion con concert lleva 8 altavoces con una potencia de 80 watios, el audi system lleva 10 altavoces y una potecia de 180 watios con un amplificador de 6 canales, lleva centerspeker en salpicadero y subwoofer en hueco rueda de repuesto, y el Bose14 altavoces y resto igual que anterior, solo que el amplificador es de 10 canales con 465 watios y a mayores los altavoces llevan luz led. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.