Jump to content

Video Nuevo A4 en Pruebas


Publicaciones recomendadas


Y como va a ser la trasera A-Line del nuevo restyling...? Alguien lo cabe?

Yo se que cambiare mi trasera normal por una S.Line pero creo que ha cmbiado, no?

 

Saludos!

 

javivitf crack!:notworthy:

 

Por lo que he visto (fotos) demasiado panal de abeja para mi gusto. Pero con el difusor del S4 me gusta :drool:

post-85770-0-63121100-1332616032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que tiene ya el nuevo modelo,se enciende el conmutador de la puerta para manejar los retrovisores,me refiero si se enciende esto:

 

Buenos días.

 

Ayer por la tarde he mirado este detalle.

El conmutador es como el de la foto. El mando en sí no tiene ninguna zona ilumninada.

Sólo se ilumina en la base las zonas donde estan lós gráficos de espejo derecho, izquierdo, posición "0" y plegado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que tiene ya el nuevo modelo,se enciende el conmutador de la puerta para manejar los retrovisores,me refiero si se enciende esto:

 

Buenos días.

 

Ayer por la tarde he mirado este detalle.

El conmutador es como el de la foto. El mando en sí no tiene ninguna zona ilumninada.

Sólo se ilumina en la base las zonas donde estan lós gráficos de espejo derecho, izquierdo, posición "0" y plegado.

 

Un saludo.

 

 

Ok|| gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.