Jump to content

Dolorpasión: TT con el morro destrozado.


Agusti91

Publicaciones recomendadas

Bueno, a modo de terapia, voy a contaros lo que me he pasado, kevin ya sabía algo porque cuándo me comento de asistir a la próxima KDD, le dije que no podía porque acababa de llegar de dejar el coche en el concesionario, con pocas esperanzas de que me lo arreglaran.

 

Documentación Gráfica:

420424_119307114860658_100003441115274_49302_679652349_n.jpeg

 

 

Croquis:

Captura%20de%20pantalla%202012-03-23%20a%20la(s)%2021.17.08.png

 

Resumen: Una loca (Siempre son mujeres!) pasa del carril de aceleración al carril izquierdo 'Porque el camión iba lento, y además ella puso el intermitente!' yo iba un poquito alegre, y me la como con patatas. No me llegan a saltar los airbags, a ella tampoco, nadie se hace daño, pero mi querido TT queda para el arrastre (ver arriba)

 

Después de que se llevará el coche la grua, etc, ha venido lo peor, los put*s seguros. Yo estaba tranquilo, porque claro, había sido culpa de la otra (Así constaba en el atestado policial) Y además tenia el seguro a todo riesgo.. Pero en fin, me han hecho pasar unos días fatal, diciendóme que me darían el valor venal, (Unos 16mil euros visto por internet, me costo 23mil hace 5 meses!) y que no podía reclamar nada más (Si hubiera sido culpa mia, el todo riesgo me habría cubierto esto!)

 

He tenido suerte, que al ser culpa de la otra, me lo van a reparar, ya que la reparación asciende casi a 17mil€, pero al ser por RCO no hacen tantos chancullos cómo con el todo riesgo.

 

Total, que a ver si en un mes tengo el coche que lo echo de menos, cuándo me dijeron que era siniestro, o que lo seria muy seguramente, me estuve mirando un A3 con el mismo motor y cambio, pero no hubiera sido lo mismo. También me mire el R32, pero no es lo mío! Así que me quedo aquí, con los TT's y esperemos que por mucho tiempo!

 

Aqui fotos de hoy en el taller, pobrecito está desnu**:

ttfront.pngttback.png

Editado por Agusti91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda pedazo de faena compañero!

 

Pero lo primero y más importante es que tanto tú como la mujer que comentas no habéis tenido daños físicos. Sé que es lo típico pero es una gran verdad.

Lo material, al final, material es. En el peor de los casos, hubieses cogido la pasta del seguro y a otra cosa.

Ahora lo importante es que los que se pongan con tu TT sean finos y te lo dejen como nuevo.

 

Ya nos irás informando sobre los avances.

Mis mejores deseos y que vaya todo genial!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Agustí!!!

Vaya piña y vaya susto!! :shocked:

Lo siento mucho. Lo importante es que tú estés bien.

Me alegro que te lo arreglen.

A ver si te pueden montar algún parachoques Sline o algunas llantitas más grandes, por las molestias... :flwrs:

 

Pues parece que nos lo podrás enseñar en persona, porque parece que la quedada se retrasa hasta el 12 de mayo, o sea, dentro de un mes y medio. A ver si lo tienes listo. :thumbsup:

 

Ánimo y avisa cuando lo tengas.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kevin, ya tengo mirado lo del s-line y las llantitas, lo más seguro es que si pueda ponerselos (No hay mal que por bien no venga)

 

A ver si llego para la KDD, y veis al superviviente en directo...

 

@yosh, después de pegar la o**** contra el coche, me comí el muro y di una vuelta de 360º (Sin volcar, se entiende, a lo trompo que lo flipas) y me fui al otro lado de la carretera dónde me 'retuvo' un guardarrail, aunque poco falto para que me fuera campo abajo, porque quedo dobladísimo. Decir que yo dentro del coche no note mucho, más que las fuerzas que puedes notar en un buen frenazo, al bajar, estaba temblando, mire el coche, vi, que la otra mujer estaba bien, y me puse a reír disimuladamente, no es que me descojonara la situación, pero creo que en mi cabeza tenía muy presente que me podría haber matado, si por ejemplo, no hubiera habido ese muro y al intentar esquivar me hubiera metido en carril contrario, o yo que sé...

 

El lunes me dicen cuánto me cuesta el tema S-line, pero la 'put*da' es que el paragolpes de atrás no me lo cambian, se va a notar si no lo pongo s-line también? (Las taloneras si serían las S-line)

 

Un saludo chicos!

 

@mrprincipio, ahora muchas aseguradoras, (la mía por ejemplo, AXA) se quedan con el siniestro, aceptan una 'puja' y lo venden al mejor postor, de tal manera que no tienes ningún control sobre el proceso y me fio menos de las aseguradoras que de mi peor enemigo ¬¬

 

Además, de haberme pagado el coche, muy probablemente me habría comprado otra cosa, no es que no este contento con el TT, me gusta muchísimo, pero mi pasión por los coches en general me habría empujado a probar otro coche nuevo, de hecho si no fuera un suicidio económicamente hablando, me encantaría cambiar de coche cada 6 meses, ojo, no por uno más nuevo o mejor, si no por uno diferente!

Editado por Agusti91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes trasero no s-line es muy similar al s-line, solo cambia una pizca en la unión con el difusor. No te va a quedar feo el frontal s-line con el culo normal, y si dentro de poco no te gusta, pues lo compras en ebay y se acabó, que los tienes por 300€, que no es para tanto.

 

Si seguramente al salir del coche sin nada más que un susto, el besar el chasis spaceframe sería una reacción normal... Están diseñados para absorver muchisima energía del impacto. Se destrozan eso si, pero tu quedas ileso.

Vi en un documental del R8 una cosa muy curiosa (lo digo por que lleva el mismo tipo de chasis que el TT), es el coche "oficial" de iron man, en cada una de las pelis lleva uno, en la primera el V10, y en la segunda el roadster. El caso es que en una escena del final de la primera pelicula, debía chocarse con el robot del malo, y salir por los aires a causa del golpe. (Esto por supuesto lo hacen por 3D, pero la leche del coche se graba por un lado con un croma, y luego se monta) El caso es que estrellaron 3 R8 contra un pilón de acero de 1 metro de alto por 50 cm de diametro para que de la leche, saliera volando por encima de él, y no fueron capaces de conseguir que pasara nada más que destrozar 3 coches, pero el habitaculo, y el coche quedaron perfectos y no saltó nada de nada, con lo que tuvieron que reescribir la escena después de destrozar 3 coches !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me dicen cuánto me cuesta el tema S-line, pero la 'put*da' es que el paragolpes de atrás no me lo cambian, se va a notar si no lo pongo s-line también? (Las taloneras si serían las S-line)

 

Las taloneras son las mismas las de Sline que las del no Sline, las diferentes/salientes son las del TTS y TTRS que solo quedan bien con los "morros" de estos.

 

Un saludo y suerTTe con la reparación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Calcatoupeiras, las taloneras TTS y TTRS no cuadran bien con el Sline antiguo.

Con el facelift del 2010, El Sline 2007 pasó a ser de serie, y el kit TTS /TTRS es el Sline actual.

El parachoques no sline queda un poco raro si el frontal es S-line. Yo pondria o todo, o nada.

Las taloneras no las pondris si no pones el frontal TTS

Para ver como quedan las taloneras TTS con el kit Sline 2007, mira este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283054-no-me-convence/

 

Suerte y ánimos!!

Nos vemos en la quedada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que he dicho S-line, pero de hecho es el S-line actual o el TTS antiguo, el que tiene un 'nervio' al final, y en el que las taloneras normales quedan mal con el morro cambiado.

 

De hecho, el jefe de chapa del concesionario, me llamo para pedirme que fuera allí, porque aunque le explique lo de que en el 2007 lo que era el TTS ahora es S-line, me dijo que tenian otro TT, también en taller, que fuera a ver si era eso lo que queria (S-line actual, TTS antiguo), Efectivamente lo era, y le dije que si, que era eso lo que yo queria.

 

Lo unico, el tema de la trasera, que casi prefiero cambiarla si cambio también el tubo por el del TTS, preguntaba si iba a quedar muy raro todo como el TTS, menos la trasera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que he dicho S-line, pero de hecho es el S-line actual o el TTS antiguo, el que tiene un 'nervio' al final, y en el que las taloneras normales quedan mal con el morro cambiado.

 

De hecho, el jefe de chapa del concesionario, me llamo para pedirme que fuera allí, porque aunque le explique lo de que en el 2007 lo que era el TTS ahora es S-line, me dijo que tenian otro TT, también en taller, que fuera a ver si era eso lo que queria (S-line actual, TTS antiguo), Efectivamente lo era, y le dije que si, que era eso lo que yo queria.

 

Lo unico, el tema de la trasera, que casi prefiero cambiarla si cambio también el tubo por el del TTS, preguntaba si iba a quedar muy raro todo como el TTS, menos la trasera..

 

Lo primero...vaya faena de golpe compañero...la verdad es que yo en estas situaciones me pongo muy nervioso y termino montando un circo,asi que me alegro de que todo saliera bien para vosotros dos,que salisteis ilesos. Lo mejor de todo esto,al margen,por su puesto,de que no se pierden vidas,es que puedes espetarle un precioso "si es que no tienes ni put* idea de conducir,te han dado el carnet en una tombola de feria veraniega?" al otro conductor,que no da el mismo placer que darle dos buenas collejas, pero libera muchas tensiones.

 

Yo ahora mismo tengo el frontal y taloneras del tts,manteniendo la trasera del normal(aunque con 4 colas),y queda muy bien,pero si que es cierto que mi intención es cambiar el difusor,para casi finiquitar el aspecto exterior del coche(llantas... :rolleyes: bajadita...).

Como te han comentado,la unica diferencia (al margen del difusor,claro está),es que en la unión con el difusor el parachoques tts está más pronunciado hacia afuera,quedando como una especie de "visera" por decir algo que se le parzca,cosa que se puede solventar con un difusor aftermarket.suerte y que te den el coche lo antes posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuf , que golpecito compañero , suerte que no saltaron los airbag , por que seria mucho mas "salado" el arreglo , espero que quede bien y si no es asi a venderlo........suerte y esperamos noticias de como queda.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero...vaya faena de golpe compañero...la verdad es que yo en estas situaciones me pongo muy nervioso y termino montando un circo,asi que me alegro de que todo saliera bien para vosotros dos,que salisteis ilesos. Lo mejor de todo esto,al margen,por su puesto,de que no se pierden vidas,es que puedes espetarle un precioso "si es que no tienes ni put* idea de conducir,te han dado el carnet en una tombola de feria veraniega?" al otro conductor,que no da el mismo placer que darle dos buenas collejas, pero libera muchas tensiones.

 

Yo ahora mismo tengo el frontal y taloneras del tts,manteniendo la trasera del normal(aunque con 4 colas),y queda muy bien,pero si que es cierto que mi intención es cambiar el difusor,para casi finiquitar el aspecto exterior del coche(llantas... :rolleyes: bajadita...).

Como te han comentado,la unica diferencia (al margen del difusor,claro está),es que en la unión con el difusor el parachoques tts está más pronunciado hacia afuera,quedando como una especie de "visera" por decir algo que se le parzca,cosa que se puede solventar con un difusor aftermarket.suerte y que te den el coche lo antes posible!

Yo no sé porque, pero me pongo nervioso por tonterias, lo típico que alguien te la lia y reaccionas desproporcionadamente, pitando y diciéndole de todo (Quizá porque me lo tomo medio en broma, no sé, me gusta exagerar esas situaciones para el que la lia sepa que la ha liado y se lo piense otro dia antes de meterse en una put* redonda sin mirar quien viene!) pero en cambio en situaciones más 'serias' por decirlo así, soy un remanso de paz, me pinchas y brota horchata valenciana, es una ventaja, la verdad, se piensa antes de actuar, y actuas de manera mucho más coherente.

 

 

uuuf , que golpecito compañero , suerte que no saltaron los airbag , por que seria mucho mas "salado" el arreglo , espero que quede bien y si no es asi a venderlo........suerte y esperamos noticias de como queda.!

 

 

Vaya golpe ,me alegro que estés bien,pero pregunta: cuando ,como y cuando tienen que saltar los airbags?porque si no saltaron con este ostión ,apaga y vamos.Saludos

 

Todo el mundo se sorprende del tema de los airbags, Yo lo achaco a la naturaleza del golpe. No choque contra un muro y paré en seco, ni tampoco contra un coche dirección contraria, al haber impactado, creo que más o menos a la vez, contra el muro y el lateral de un coche que iba, le pongo yo a unos 60kmh, yendo yo a una velocidad de 100kmh (Como mucho, no estoy seguro) la desaceleración no fue tan grande, de hecho en el relato cuento que he sentido 'fuerzas' más fuertes con frenadas controladas, que con el golpe que tuve, lo que sí está claro, es que el diseño del TT está pensado para absorber mucha energia sin transportarla al interior del habitáculo, Chapo en cuánto a seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.