Jump to content

neumaticos( 86 V)descatalogado?


Publicaciones recomendadas

Pues eso,detras de un problema otro desde la accidente,me hido a preguntar precios de neumaticos y me dicen que las medidas de mi modelo estan descatalogado,a mi solo me falta uno el que revento,ya que los que llevan estan al 90%de vida con las"michelin"pero nose cuando se cambiaron por que el coche lo compre casi hace dos años,tambien me dicen que solo estan las (H)pero yo nose si las puedo llevar!!! o con otras pulgadas :cfsd1:

 

saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,detras de un problema otro desde la accidente,me hido a preguntar precios de neumaticos y me dicen que las medidas de mi modelo estan descatalogado,a mi solo me falta uno el que revento,ya que los que llevan estan al 90%de vida con las"michelin"pero nose cuando se cambiaron por que el coche lo compre casi hace dos años,tambien me dicen que solo estan las (H)pero yo nose si las puedo llevar!!! o con otras pulgadas :cfsd1:

 

saludos.

 

No se, las v si las hay en otras marcas pero a saber, michelin no suele hacer medidas "raras" el tuyo puede que tenga h en los papeles, alcanza 205 y las h son hasta 210.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el indice de carga (ese numerito que pone 86) y el de velocidad (V) son mayores que los de origen puedes montar el que quieras, asi que si no encuentras el que buscas busca otros de mayor indice por que te valen perfectamente. Aunque indices de carga mayores de 86 son raras de conseguir y ademas caras.

 

Eso si, las ruedas tienen que ser iguales dos a dos, es decir, iguales en cada eje, asi que seguramente te tocara cambiar las dos delanteras.

 

Y si no encuentras la medida 195-60/14 le puedes poner una medida equivalente que es totalmente legal hacerlo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis

 

En la decumentacion no me pone nada de que tenga que llevar las(86V)ni(H)ni nada por estilo,solo estan los numeros de gomas y codigos en la parte de a bajo que son opcionales, segun creo yo que sera como un equipamiento extra y que es catalizado y en la parte de arriba me ponen las(175/70r14)pero nada mas,nose mañana pedire mas presupuestos,por que en feuvert me dijeron que las mias de una rueda valen 128,80 euros mas a parte el montaje y abria que pedirlas y ver si las encuentran,detodas formas ire a la itv a ver que puedo llevar o ya vere que hago,gracias por la infomacion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que no te ponga los indices de carga y de velocidad.

 

Hobre, sxi no te pone nada yo entiendo que puedes poner los mas bajos, pero mejor pasate por la ITV y que te lo aclaren.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que no te ponga los indices de carga y de velocidad.

 

Hobre, sxi no te pone nada yo entiendo que puedes poner los mas bajos, pero mejor pasate por la ITV y que te lo aclaren.

 

s2.

Pues si,es raro :conf: aun que yo en esas cosas antes no me fijaba y en la decumentacion tambien pone duplicado por robo,igual por eso quizas se les olvidarian poner la dicha carga y velocidad,en fin los ingenieros lo sabran mejor.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy buenas

 

A pasado un poco de tiempo desde que comente los neumaticos que se puede poner al 90,pues todavia no he preguntado a los ingenieros de la itv por miedo a salir a la carretera por si me paran los picoletos jejej"pues bien"dandole mas vueltas a la situacion,pues que si en mi noventilla lleva las 195/60R14(86V)y en la decumentacion se ve que marca tambien las 175/R14,que supongo que sera inferior de carga y velocidad "resumiendo" pienso que es posible que pueda llevar las mismas medidas en vez(86V)con las(H)a ver que opinais vosotros!!!gacias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la medida de la goma sea diferente dudo mucho que el indice de carga sea inferior ya que el coche y su carga maxima siguen siendo los mismos, asi que no creo que eso varie.

 

Vete a la ITV y que te informen bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Romulo :thumbsup: ,alfinal si tengo que ir a la fuerza si o si,yo creo que no me van a poner ninguna pega con las (H)ya que son de velocidad limite 210km que desconozco que limite de velocidad homologado que llevara este 90, ya que no tengo el libro de mantenimiento,pero bueno todo estara en la decumentacion que no dice nada de eso,solo dice opcionales pero no oblgatorios.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo,ya e pasao a preguntar por la ITV con el tema de los neumaticos y si se pueden llevar con las inferiores(H) y con parejas con las dos otras superiores(V)aun que yo e podio encontrar estas,y lo digo por si alguien algun dia le pasa lo mismo que yo pues que lo sepa y espero que alla sevido tambien algo de ayuda y me entendais con lo que escribo esplicando,vaya roy no!!! :roll1:

 

saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en alguna ficha especifique que debe llevar código V. Siendo así, aunque el coche no pueda coger la velocidad máxima del código H, no podrías montarlas. Al no especificarte código de velocidad entonces puedes montarlas, siempre que sean igual en cada eje, vamos, como te han comentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en alguna ficha especifique que debe llevar código V. Siendo así, aunque el coche no pueda coger la velocidad máxima del código H, no podrías montarlas. Al no especificarte código de velocidad entonces puedes montarlas, siempre que sean igual en cada eje, vamos, como te han comentado.

Saludos.

Ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

 

Mira este enlace :

 

http://www.equivalen...nfo/neumaticos/

 

Es un calculador de equivalencias de neumáticos.

 

En cuanto al código de velocidad, hay varios, pero los más usuales son T, U, H, V.

 

Si la ficha técnica de tu coche no especifica nada, "entiendo" que puedes poner cualquiera. Si por el contrario, especifia algún código, por ejemplo U, entonces sólo podrás poner neumáticos con código U, H ó V

 

En mi caso, la ficha técnica pone:

 

Nº de neumáticos: 4/ 195/65 R 15 91T.

 

Neumáticos con código T, es muy difícil de conseguir y no creo que sean más baratos.

 

Espero no estar equivocado y haberte ayudado en algo.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

 

Mira este enlace :

 

http://www.equivalen...nfo/neumaticos/

 

Es un calculador de equivalencias de neumáticos.

 

En cuanto al código de velocidad, hay varios, pero los más usuales son T, U, H, V.

 

Si la ficha técnica de tu coche no especifica nada, "entiendo" que puedes poner cualquiera. Si por el contrario, especifia algún código, por ejemplo U, entonces sólo podrás poner neumáticos con código U, H ó V

 

En mi caso, la ficha técnica pone:

 

Nº de neumáticos: 4/ 195/65 R 15 91T.

 

Neumáticos con código T, es muy difícil de conseguir y no creo que sean más baratos.

 

Espero no estar equivocado y haberte ayudado en algo.

 

UN SALUDO.

No,creo que estes muy equivocado,las¿91T?en tu caso con esa pulgada seria mas facil y mas baratos hoy en dia encontrar con las 175 pero claro si tu decumentacion te lo permite llevar en esa numeracion y en mi caso solo me pone unas series de numeraciones que no entiendo nada que quiere decir en lugar de estar las T,U,H o V. en su sitio y que tambien puedo llevar las 175 con las R14 y nada mas,aun que pienso que pecarian algo de estrechas para el 90 y a lo mejor las minimas con las 175 son con las(H)y si es que las hay disponibles para cumplir con la ITV,en fin cada coche es un mundo diferente aun que sean el mismo.

 

Un saludo y 1000 gracias por la informacon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.