Jump to content

Presentación de A4 1.9 tdi 115CV quattro B5


sergiv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Me presento en el foro después de haberlo estado layendo durante casi una semana.

Me acabo de comprar en un compra-venta un Audi 1.9 tdi 115CV. quattro B5, del año 2000.

Tiene muchísimos Km. (330.000) pero ha sido de un solo propietario nacional y con todas y cada una de las revisiones pasadas en el conce oficial, y siempre el mismo.

 

Hay algunas cosas raras, como que se cambio la correa de la distribución a los 90.000 y a los 180.000, pero el libro de revisiones no indica nunca más... raro raro. Que lleva una pegatina encima del faro delantero derecho como que le habían metido un líquido con colorante fluorescente, así que debe haber alguna pérdida sino la arreglaron, la pantalla del FIS no se ve nada de nada y por último y más importante: no tira nada nada, el turbo no hace ningún ruido raro, pero seguro que hay que cambiarlo, de momento me cambian el caudalímetro, ya veremos.

 

Como no me fío nada, me gustaría que alguien me recomendara un buen mecánico para llevar el coche a una revisión general, por aquí he leido maravillas de Moncho, pero como soy de Barcelona si hubiera algun crack más cerca pues mejor. Y sino nada: estoy dispuesto a llevar donde haga falta a mi "máquina" para que la sanen.

 

Por cierto: es mi primer Audi, ahora tengo 30 años, y desde aproximadamente los 16 que vi el poster de un Quattro de rallies que quería tener un Audi Quattro.

Bueno voy a seguir leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro sergiv. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes mucho por los kilómetros; hay compraventas, que ese mismo, lo venderían por 100 ó 150.000 kilómetros y se quedarían tan panchos. :fisch:

 

Si que es raro que no figuren los cambios posteriores de la distribución y, por lo que dices, siempre lo ha llevado al mismo concesionario (mira a ver si no es el concesionario de un amiguete o es falso el libro). Me imagino que eso lo sabrás, si visitas ese concesionario y les preguntas si el coche ha hecho todas las revisiones en él (incluido el cambio de la distribución). :thumbsup:

 

Como Moncho te queda un poco lejos; tanto, como en la otra punta del mapa, yo les preguntaría a los compañeros del PRC ala Catalana, si conocen alguno ellos de total confianza. Entra en el hilo, les conoces, te presentas y si quieres les dices que te lo dije Yo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin! La verdad es que no me importa desplazarme hasta Santiago con mi "nuava" máquina con tal que le den el trato que se merece.

Por favor: ¿Podrias pasarme el contacto de Moncho? (Si al el no le importa, claro).

 

PD: Oye eres el socio Nr. 37... ostras!

 

 

Yo no tengo sus datos de contacto; pásate por el vagclub, que no hace mucho andaba por allí y tenía muchos y muy buenos post. :thumbsup:

 

Siento no poder ayudarte en esto; espero que te puedas comunicar con él, si no, me lo dices por Mp y veré si alguno me puede facilitar sus datos de contacto. :thumbsup:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergiv y bienvenido al foro.

 

Tenemos un subforo de tu modelo esperandote con los brazos abiertos, pasate para "abrazarte", jeje. alli intentaremos solucionar tus dudas tanbien. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/60-foro-audi-a4-b5-1996-2001/

 

S2

 

PD. prepara unas fotos de coche que es lo primero que te pediran, que son muy xafarderos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.