Jump to content

boton izq del cuentarrevoluciones


josetemadrid

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas y perdonar por esta pregunta que seguramente sea absurda para la mayoria,pero soy muy malo en esto de los foros y no encuentro nada relacionado con mi duda,la cual la suelto ahora..y es,al apretar el boton izq del cuadro(el de las revoluciones)me saltan una serie de dibujos como el de los frenos,bateria,limite de velocidad 1 y 2,etc..y tocando active el limite de velocidad 1 que me salto al rebasar los 30km/h(sabiendo que el limite dos lo puedo activar y regular desde la palanca)y quisiera saber si pudiera activar el avisador del liquido de frenos,el de presion de neumaticos y demas dibujos que me salen o si por el contrario ese tipo de cosas saltan solos..muchas gracias y repito perdon por la cuestion tan absurda q expongo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sip.pero al apretarlo por lo menos en mi modelo a3 del 2008 sale como los dibujos del aceite,bateria,frenos,regaluador de velocidad 1,2 etc..al sacarlo para fuera es cierto q regulas la hora pero mi duda es al apretarlo.si sirve d algo eso q t sale o es mera informacion(que no sirve pa na)jeje

un saludo y gracias por cnt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip.pero al apretarlo por lo menos en mi modelo a3 del 2008 sale como los dibujos del aceite,bateria,frenos,regaluador de velocidad 1,2 etc..al sacarlo para fuera es cierto q regulas la hora pero mi duda es al apretarlo.si sirve d algo eso q t sale o es mera informacion(que no sirve pa na)jeje

un saludo y gracias por cnt

 

Yo tb fui a cambiar la hora el otro dia y le di alreves y me salieron todos los dibujitos del cuadro. Igual lo que hace es como un test de indicadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.