Jump to content

Mi humilde car audio!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeross!!por fin el sabado me puse al lio!!Ya consegui pasar el positivo a la bateria por donde me dijo nuestro compañero Michel!!Gracias crack!! :notworthy:

y aqui la muestra!!!

LLevo una etapa Icon Legacy de 4 canales que da 110w RMS por canal a 4ohm,Y puenteado para el sub da sobre los 300w RMS

Pues bien en el canal 1 y 2 llevo el sub conectado,El sub es un SPL dynamics de 350w RMS y 700w de pico de doble bobina que da unos bajos impresionantes,llevo cajon sellado porque me gustan mas los bajos que los reflex.Ya se que la etapa entrega 300RMS para el sub pero lo mueve bastante bien,en un futuro le metere una etapa monocanal solo pal subwoofer!

llevo tambien unos 6x9 ///Alpine de 90w RMS y 350w de pico tambien conectados a la etapa a los canales 3 y 4!!En estos llevo la ganancia un poco mas de la mitad para no quemar los 6x9!!E de decir que el sonido es impresionante!!Aqui una foto compañeros!!!Ya se que no esta muy currado pero el cajon es artesanal y la etapa demomento la dejo ai!!jeje

 

26032012090.jpg

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de nada,ese pasamuros viene muy bien ya que sale directo al motor no dentro del vierteaguas y ademas es bastante grande,para pasar el positivo de la etapa sin problemas y sale al lado izquierdo que es donde llevamos la bateria...no creo que una vez localizado te alla costado mucho pasar el cable..si lo tiras desde el motor hacia adentro solo hay que recojerlo por encima de los pedales...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen equipillo, yo tengo algo mas o menos igual, con los altavoces en la bandeja, que le tuve que poner un listo de madera de refuerzo por que se hundia jeje, subwoffer de unos 150W rms, los altavoces son de 130W rms, y etapa de 4 canales, que puenteados de dos en dos (dos para el sub, y los otros dos (puenteados) para los altavoces de la bandeja) dan 134W rms cada uno. lo que pasa que lo tengo que poner bonito jejeje tengo que anclar la etapa a un lateral o al fondo, en los asientos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo en la bandeja no montaba nada,tambien tengo ekipo.

 

etapa de 800,sub de 350w en mono puenteado con los dos canales de la etapa,y los otros dos tirados amplificando los traseros de 6.5 pulgadas a 150rms(sinus live..)filtro y twiters traseros,+twiters delanteros cambiados y alante en 5.5 pulgadas tirados por la radio dos alpine ...fuente vieta con dvd y todo eso.suena muy bien valla.en un futuro me molaria cambiar las vias delanteras comprando el mueble adaptando 6.5pulgadas..y se quedaria terminado!!!(cambiando altavoces delanteros y etapa,,que no me gusta la que tengo.),la etapa y el sub son regalados.eran un pak blaupunkt..(una caca..)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen equipo, aunque para evitar la tentación de quienes sabemos, mejor que no se viera nada y te proporcionara los mismos resultados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen equipo, aunque para evitar la tentación de quienes sabemos, mejor que no se viera nada y te proporcionara los mismos resultados.

 

Saludos.

Pero en un futuro tambien tengio pensado hacer la bandeja con aglomerado de 20mm y poner los altavoces y forrarlo todo con tela negra para que no se vea nada compi!!De momento keda asi y en un futuro habra mas cambios!!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen equipillo, yo tengo algo mas o menos igual, con los altavoces en la bandeja, que le tuve que poner un listo de madera de refuerzo por que se hundia jeje, subwoffer de unos 150W rms, los altavoces son de 130W rms, y etapa de 4 canales, que puenteados de dos en dos (dos para el sub, y los otros dos (puenteados) para los altavoces de la bandeja) dan 134W rms cada uno. lo que pasa que lo tengo que poner bonito jejeje tengo que anclar la etapa a un lateral o al fondo, en los asientos xd

No lo entendi compi!tienes una etapa de 4 canales y en 2 canales llevas el sub puenteado y en los otros 2 que quedan llevas puenteados los 2 6x9??como??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 4 canales, que se pueden convertir en 2 canales de 134W cada uno, pues uno para el sub, y el otro para los 2 altavoces

Compi pero como has conectado los 2 altavoces por igual???tu quieres quemar el equipo??jeje.no ves que los altavoces del coche son normalmente de 4 ohm y normalmente las etapas de potencia son tambien de 2 o 4ohm normalmente,y si conectas 2 altavoces en paralelo creo que suman y dan 8 ohm y con lo cual no son compatibles con la etapa!!Porque no conectas cada 6x9 en su respectivo canal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.