Jump to content

Que significa esto en el fis?


Sayro84

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy acojonado porque circulando hoy me saltaba muchas veces a 30-40 el aviso en naranja, en el fis de un circulo y dentro KM/h y a la izquierda del circulo un 1.

El control de velocidad no es porque lo tengo a 150.

Me podeis iluminar?

Gracias

 

es el segundo aviso de velocidad compi, eso es que habrás activado ese avisador en carrertera a esa velocidad jajaja , verás como cuando lo arranques de nuevo no te pasa thumbsup.gif

 

 

Eso me pasó a mi (creo que a 60) pero siempre a la misma velocidad, con el 1 y era eso .... (creo que se quita solo sino en el manual pone como desactivarlo y como lo has activado)

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel tienes dos controles de velocidad.

El 1 que es el que puedes activarlo en marcha, tienes tres botones, el de revisión, el de la próxima revisión y el de poner a cero, pues bien, si pulsas el primer botón en parado te hará una revisión del estado del vehículo, niveles, luces, etc... pero si ese botón lo pulsas en marcha a, digamos 130 km/h te saldrá en el FIS una señal de prohibido con el 1 a la izquierda. Cada vez que llegues a esa velocidad te llegara un aviso sonoro con la señal en el FIS, ese aviso solo se mantendrá mientras esta el vehículo encendido.

El aviso de velocidad 2 se pone con el coche sin arrancar y creo recordar de la misma manera, lo unico que tu programas esa velocidad manualmente y se queda fijo ese aviso.

 

Espero haberme explicado medianamente bien.

 

Un saludo

 

P.d. Lo tenemos todos, o eso creo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel tienes dos controles de velocidad.

El 1 que es el que puedes activarlo en marcha, tienes tres botones, el de revisión, el de la próxima revisión y el de poner a cero, pues bien, si pulsas el primer botón en parado te hará una revisión del estado del vehículo, niveles, luces, etc... pero si ese botón lo pulsas en marcha a, digamos 130 km/h te saldrá en el FIS una señal de prohibido con el 1 a la izquierda. Cada vez que llegues a esa velocidad te llegara un aviso sonoro con la señal en el FIS, ese aviso solo se mantendrá mientras esta el vehículo encendido.

El aviso de velocidad 2 se pone con el coche sin arrancar y creo recordar de la misma manera, lo unico que tu programas esa velocidad manualmente y se queda fijo ese aviso.

 

Espero haberme explicado medianamente bien.

 

Un saludo

 

P.d. Lo tenemos todos, o eso creo.

Serjio muchas gracias como siempre por tu rapida contestacion!!!

Eres un crack!!!

Pues en nada cuando vaya a currar lo pruebo y os digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad. Recuerdo que en plena marcha trate de ver si se podia comprobar el nivel de aceite, porque con la varilla no me entero, no veo nada, jjeje

Un saludo

Y muchas gracias compis

 

 

Espero que esto que comentas sea una broma, porque es algo fundamental en el mantenimiento de un vehiculo. El nivel de la varilla es muy facil de mirar, para eso lleva ese doblez al final de la varilla.

 

No digas eso que te vamos a reñir. :ranting2: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad. Recuerdo que en plena marcha trate de ver si se podia comprobar el nivel de aceite, porque con la varilla no me entero, no veo nada, jjeje

Un saludo

Y muchas gracias compis

 

 

Espero que esto que comentas sea una broma, porque es algo fundamental en el mantenimiento de un vehiculo. El nivel de la varilla es muy facil de mirar, para eso lleva ese doblez al final de la varilla.

 

No digas eso que te vamos a reñir. :ranting2: :az:

 

Jajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!!!

Esta mañana he intentado activar el control de velocidad y bueno...

El 1 es muy facil ya que solo es darle a la tecla del chequeo cuando vas en movimiento...

Pero el 2 no me aclaro!!!Apenas lo he probado pero le doy un rato al de chequeo sin el contacto y me sale el circulito con unas lineas que lo atraviesan y despues dandole a la maneta del limpia parece que puedes poner la velocidad que tu quieras , pero no se como se selecciona la velocidad que quieres que se quede , ni si deberia de salir el circulito ese con las lineas que le atraviesan o sin ellas...

Aer que dicen los expertos!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad. Recuerdo que en plena marcha trate de ver si se podia comprobar el nivel de aceite, porque con la varilla no me entero, no veo nada, jjeje

Un saludo

Y muchas gracias compis

 

 

Espero que esto que comentas sea una broma, porque es algo fundamental en el mantenimiento de un vehiculo. El nivel de la varilla es muy facil de mirar, para eso lleva ese doblez al final de la varilla.

 

No digas eso que te vamos a reñir. :ranting2: :az:

Pues que quieres que te diga, entre que la varilla es oscura y que el aceite tambien... En mi anterior coche no tenia problemas, pero en este lo tengo que hacer 2 o 3 veces para estar seguro.

Muchas gracias por contestar compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.