Jump to content

defensa delantera


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

He encontrado una web llamada Innoval-car que hacen replicas de defensas de audi a3 .... la venden por separado...la defensa tilo parachoques y la rejilla de debajo por un total de 110 euros...

Me comentaron en su dia que es idéntica a la original y que esta lista para pintar....

Alguien podría confirmarmelo? Es tipo muy plasticoso...no se si son realmente como la original... me recomendáis implementar la defensa con una barra de refuerzo que he visto por ebay??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dnomyar.

 

Los parachoques sobre todo de la parte delantera existen al poco tiempo de lanzarse un vehículo al mercado, en el caso de nuestros A3 las hay a buenos precios aunque no llegan a ser el material que fabrica la propia casa Audi, aunque sí aceptablemente acoplable en los coches.

 

No es necesario montar un refuerzo, tienen su solidez como material plástico del que se trata, en unas ocasiones siendo más delgado que el original y otras menos flexibles o más duros, que no por ello mejores ya que quiebran con mayor facilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeep, como es esoo???

Dnomyar, te agradecería en el aaaaalma que me dieses más datos sobre esto ya que pongo innoval-car en internet, accedo a su página y no me sale nada de carrocería.

Es decir, me sale la sección de carrocería pero está vacia! Te pusiste en contacto con ellos para saber todo esto?

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei que tal, si... a ver si tu puedes informarte mejor que yo...el comercial se llama RAul Dominguez y su Telefóno es el 625053148...hay un fijo tbien...961794181.

 

Estuve hablando con ellos...la defensa mas bajo eran 110 euros... mire si hacían el del s3 pero me dijo que montaban el mismo que para el a3 1.8t!!

Saludos y me cuentas que te han dicho...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la emoción ha podido conmigo jajaja y he leído replica de defensa de s3ranting2.gif

Les he llamado pero estaban todos comiendo menos una administrativa que me ha comentado que luego me llamaban porque no se enteraba de mucho...a ver si hay suerte y tienen también la de s3 jejejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo!!

 

mirando y remirando por internet he encontrado una empresa que hace la replica exacta del S3 os mando el link de los frontales delantero y trasero...linhasport.com se llaman:

 

http://www.linhasport.com/epages/288676.sf/en_GB/?ViewAction=View&ObjectID=207812&Page=3

 

son 370 más los portes del envio....no sé si están en Alemania.....

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica ha quedado en mandarme un mail con la foto de lo que se supone que es la defensa delantera de s3...a ver que me envía porque la pobre se enteraba menos que yo me parece xD

Lo de la defensa baja no acabo de verlo...es como la parte baja de la defensa prestyling no?

Gracias por la info!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que fabrica innoval-car son este tipo de defensas creo...las he encontrado por ebay:

 

defensa delantera: http://www.ebay.co.u...#ht_1994wt_1163 (sin pintar)

 

defensa baja delantera: http://www.ebay.co.u...3#ht_615wt_1163

 

me imagino que pintadas quedan asi: http://www.ebay.co.u...1#ht_753wt_1396

 

saludos!!!

A ver amigo, lo que está mostrado como fotos a mi no me serviría puesto que son unos parachoques montados en un S3, de hecho el delantero tiene hasta el espadín del Seat Leon, por tanto como confianza para pedir un parachoques de un S3 de esta manera no me inspira mucha.

 

La chica ha quedado en mandarme un mail con la foto de lo que se supone que es la defensa delantera de s3...a ver que me envía porque la pobre se enteraba menos que yo me parece xD

Lo de la defensa baja no acabo de verlo...es como la parte baja de la defensa prestyling no?

Gracias por la info!

 

Saludos

Los parachoques superiores son los pertenecientes a los A3, como inferior corresponden a éstos, los del S3 son de una única pieza, y como réplica en estos coches sigo diciendo que nos quedamos con las ganas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si queréis un parachoques de S3 con espadín y pintado del color que lleváis en el coche de quien lo quiera en casa lo tiene por tan solo 250 euros, 150 el parachoques y 100 la pintura, incluyendo rejilla S3 y rejilla central inferior, las laterales y marco han de ponerse nuevos.

 

En cuestión sería este:

33v0y2p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica ni me ha mandado el mail ni nada. Lo que bien dices Bully, la chica me ha comentado que venian la parte superior y la inferior y yo le he comentado que el parachoques de s3 es todo una pieza, menos las rejillas. Viendo que no llegábamos a entendernos, me dijo que me mandaría las fotos, pero sigo esperando...

Habrá que seguir buscando de segunda mano o ahorrar un buen pico y comprarlo en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrás esperar ya que no te mandará nada respecto a un S3, si deseas el mio ahí lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si queréis un parachoques de S3 con espadín y pintado del color que lleváis en el coche de quien lo quiera en casa lo tiene por tan solo 250 euros, 150 el parachoques y 100 la pintura, incluyendo rejilla S3 y rejilla central inferior, las laterales y marco han de ponerse nuevos.

 

En cuestión sería este:

33v0y2p.jpg

Arrrrrrgssss...voy a tener que vender hasta mi almaaa! Jajajajaja, ya tengo pensados los faros restyling, una tabla de snow y ahora se me ocurre vender la guitarra electrica con tal de poder comprar estas cosillas, pero sea como sea, si no se me adelanta y las ventas van bien, seré un posible comprador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira, me lo pido si no se me ha adelantado nadie, que me hace mas el de alante que el de atrás, ya que por ahora no puedo modificar la salida que llevo ni nada...

Te he mandado un mail a tu email privado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Micks, decirte que montan el mismo para parachoques para uno que para el otro.... se lo pregunte al tal dominguez y me dijo que montaban el mismo. Ya fuera en un 1.8t que en un. A2.

 

 

Saludos bully!

 

Me interesa tbien el parachoques del s3 ! Tengo el 1.8t del 97. Estoy buscando uno desesperadamente...he encontrado uno en Polonia pero me imagino que los portes deben ser astronómicos...

me pongo a la cola pues...una pregunta, cuando pones marco y laterales a que te refieres?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.