Jump to content

defensa delantera


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A quien verdaderamente le interese, siendo sincero con vosotros necesitaría en primer lugar que me facilitara el nº de teléfono por mp para poder llamarle, así quedaría zanjado el tema de venta y el tener que abrir uno referente a ello.

 

Yo lo he expuesto aquí por el simple hecho de que quiero volver a poner los faros antiniebla originales ya que los pilotos de iluminación diurna los voy a integrar tan solo retocando las rejillas laterales y de paso ya me dejo el marco pintado en el color de las llantas antes de montar, como tengo el trasero.

 

Cuando me refiero al marco es al embellecedor que rodea las rejillas laterales de los faros antiniebla y la central puesto que el mismo está cortado superiormente por haber montado en su día los pilotos diurnos del S6, los cuales he cambiado por los de la foto al no poderlos integrar con el montaje del radiador intercooler central.

 

Si además me decís, ya que aún teniendo taller nunca se me ha dado el caso, de si el anagrama se puede desmontar os pondría el cromado.

 

Si necesitáis más fotos con mucho gusto las pongo, y haciendo nuevas si es vuestro deseo.

 

No quiero ni engañar a nadie ni crear ningún mal entendido, tan solo es dejar el coche lo más parecido posible al modelo original, que como repito, antes, al integrar las diurnas S6 tuve que cambiar los antiniebla.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto, el marco que bordea las rejillas inferiores, faltando las laterales de los antiniebla, que bien en su lugar montaría yo unas metalicas a hacer manualmente, las laterales las mandaría por parte de Joselyllo, aunque tendría que decirme el precio.

 

Por ahora estoy viéndolo nuevo y tendría que esperarme, me he adelantado al no pensar que se me fuera tanto según yo lo vendo.

No es que sea mucha la diferencia pero el parachoques sólamente son 369,62 euros, el marco 63,21, sumando todo: 432,83 aparte IVA, total: 510,73.

 

Para el mes siguiente sería perfectamente factible el hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.