Jump to content

¿Qué os parece el A3 con esta altura?


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Las que yo particularmente digo, si son esas aunque, como dice Haharii, a poder ser no mordidas a arañazos como estan. Incluso me parecen caras para el estado como estan. A mi, ese modelo, me parece perfecto para el A3 como, repito, tiene montadas el compañero Coyi.

 

Un saludo!

 

las que os decia son estas, aquellas era por poner un ejemplo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285426-vendo-llantas-audi-tt-17/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí otra imagen del A3 con las TT, espero que les guste.

 

2afxz51.jpg

 

Que suspension tienes o cuanto lo has bajado?

 

Hola gorkirolo,

 

llevo una roscada de KW, la verdad que no sé cuánto habrá bajado con respecto a la Ambition de origen porque lo tuve que subir un pelín porque me rozaba en algunos sitios puntualmente.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otra imagen del A3 con las TT, espero que les guste.

 

2afxz51.jpg

 

está precioso el coche, pero estas son las 17 no?

 

es verdad que bajandolo no hace falta poner 18, así está perfecto.

 

me vuelve a picar lo de las llantas estas... no se que hacer. si estubieran algo mas cerca ya estaban en casa...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Neodimio estoy contigo (como casi siempre :thumbsup: ). Considero, hoy por hoy, que son las llantas mas bonitas a la vez que finas, que se le puede montar al A3. Las del S3 estan muy vistas y considero que son son tan finas como estas... No corras tanto, neodimio, que yo tambien las quiero!!! :ranting2: jejejeje :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neodimio. Efectivamente, son las 17" ET30. También pienso que no hace falta 18" de bajarlo. Si tuviera que volver a poner llantas pondría las réplicas de las BBS LM en 18" porque en 17" se ven algo pequeñas en nuestros coches debido a la garganta de las llantas. No me arrepiento para nada de las que llevo, pero no me importaría tampoco cambiárselas.

 

¿Has mirado en llantastur.com? Creo que no hace mucho vi un par de juegos vendiéndose.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo actúa la regulación de una suspensión roscada, chicos, es necesario subirlo a algún elevador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

De nada, compañero, para eso estamos. Considero que es buen precio siempre y cuando estén en muy buenas condiciones al igual que los neumáticos. Piensa que una medida de neumático aceptable para esta llanta (205/45 R17, por ejemplo), te puede salir por 100€ cada neumático siendo algo aceptable tipo Falken o Kumho, que a mi personalmente son marcas que me gustan.

 

De todas maneras, pudiéndolas recoger en mano, creo que le podrías regatear hasta 300€ (es el presupuesto que tengo yo para mirar esas mismas llantas). Si tienes el dinero, no pierdas la oportunidad que te van a quedar realmente bonitas. Hay muy muy pocas llantas de este modelo que estén en venta... :crying_anim:

 

Un saludo, compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.