Jump to content

Interior, abierto a estudiar subida límite de velocidad en autovi


Vte.

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: ójala lo vean mis ojos (y así dejaré de jugarme 50€ todos los días B) )

 

Lo malo sera que veremos si suben o no las multas a las velocidades correspondientes, ya que si ahora hasta 150 km/h son 50€ (con descuento claro) si el limite legal es 120 es facil no pasar de 150.... pero si el limite legal es de 140, como te descuides y te pongas a 151 y te pillen, te destrozan... aunque tambien es cierto que 170km/h por 50€ quiza es mucha velocidad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece perfecto ir a 140 en Autopista/Autovia pero y si suben significativamente las victimas por velocidad ?? Ya sabemos la cultura que hay en España , eso significa ir siempre por encima de esa velocidad

 

Yo no creo que suban las víctimas por subir 20km/h la velocidad en autovías y autopistas... si se tira de estadística hay más proporción de accidentes en el resto de vías y ahí no lo van a tocar

 

Respecto a que la gente va a correr más: lo dudo, ahora la gente va ACOJONADA con los puntos y/o las multas, antes todo dios iba por encima de 120, pero desde que pusieron los puntos somos cuatro lo que vamos a 140-150 (y algun@ suelto a más), y me hago casi 140km diarios. La mayoría de la gente va a la velocidad que marca(y estorbando por el carril que no es, pero bueno, esa es otra :laugh: ). Cuando bajaron a 110, la peña iba a 110...

 

En mi caso, voy a seguir yendo a la misma velocidad que voy ahora: 140-150 (a no ser que pongan -2 puntos por ir a 150, entonces me jod... e iré a 140 :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La victimas no suben por 20 km/h y hay carreteras que no se puede ir a lo que dicen porque es muchisima velocidad y otras se quedan muy escasas. Hay muchas autovías de las Ax que son mas viejas que la madres que las parió y tienen un asfalto que da miedo y a 120 km/h y otras con el asfalto nuevecito 100 km/h (autovía tambieny tres carriles).

 

Y ahora entrará en conflicto, mayor recaudación de impuestos por el mayor consumo de gasoil vs masyor recaudación de impuestos por multas, mayor gasto de la sociedad en gasoil perdiendo algo de poder adquisitivo y mayor contaminación. Yo creo que no lo cambian, salen perdiendo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que se incrementen las victimas por subir la velocidad. Como bien dice lomoi donde se está contemplando la posibilidad de subir la velocidad es en autovías y autopistas. Respecto a la velocidad…bueno, digamos que corriendo lo mismo que ahora, iremos un poco más tranquilos :shy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os habeis planteado que de nuevo vamos a tener que pasgar las pegatinas para las señales?? <_< <_<

 

buno Romulo... aunque tengamos que pagarlas, seguro que todos iremos mas agusto en carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os habeis planteado que de nuevo vamos a tener que pasgar las pegatinas para las señales?? <_< <_<

 

buno Romulo... aunque tengamos que pagarlas, seguro que todos iremos mas agusto en carretera ;)

 

 

Si, si una cosa no quita la otra, pero tener que pagar de nuevo... <_< <_<

 

Lo malo es que ahora los que antes uban a 140 ahora iran a 180 "por ese margen de error de los cuentakm y de los radares"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Alo' timestamp='1333021386' post='3584255'

La victimas no suben por 20 km/h y hay carreteras que no se puede ir a lo que dicen porque es muchisima velocidad y otras se quedan muy escasas. Hay muchas autovías de las Ax que son mas viejas que la madres que las parió y tienen un asfalto que da miedo y a 120 km/h y otras con el asfalto nuevecito 100 km/h (autovía tambieny tres carriles).

 

Y ahora entrará en conflicto, mayor recaudación de impuestos por el mayor consumo de gasoil vs masyor recaudación de impuestos por multas, mayor gasto de la sociedad en gasoil perdiendo algo de poder adquisitivo y mayor contaminación. Yo creo que no lo cambian, salen perdiendo jajajaja

]No se cual será el conflicto, ya que no será obligatorio circular a maxima velocidad,si no voluntario y por fin podremos por 50€ mas circular a velocidades centro europeas del siglo XX1. 170km/h, ya era hora.

Editado por layosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.