Jump to content

Esperando a mi Sportback...


Sportbackiano

Publicaciones recomendadas

Venga venga que los tenéis aquí yaaaaaa!!!!!!!

Queremos muchas fotos de los dos ASI como vuestras impresiones ;)

 

Así será!! je,je

 

Me han envíado una email de audiclass, ayer entró mi coche en PRODUCCIÓN!!!!! :clap: que rápido, me dijeron que desde que confirmaban el pedido hasta la semana de producción, pasarían 4 semanas... y esto ha sido todo un alegrón. Si todo va bien, en dos semanas calculo que lo tendré ya conmigo. Mi pequeñin cada vez más cerca, qué ganas tengo!

Ya estoy pensando cual será la primera escapada que haga con el, que será el primer fin de semana que lo tenga, sin duda alguna, je,je.

Estoy tomando nota con las rutas que proponen en Audiclass :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con la matricula que igual te toca HKK :at:... no creo que te toque pero te salvaras por una letra o dos....

 

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

 

Yo aun estoy esperando, no se si entran en la cadena por orden de petición o esperan a tener coches parecidos en extras...

 

Si es lo segundo tu te lo pediste con muchos extras? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso reciben pedidos de todo el mundo y van fabricando, pero no te preocupes, una vez llegado la semana de fabricación, dos semanitas y ya en tus manos no depende de los extras si no hay rectriccion, sino ya os lo habrían dicho.

Ya queda muy poco para que gocéis de este fantAStIco modelo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la matricula que igual te toca HKK :at:... no creo que te toque pero te salvaras por una letra o dos....

 

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

 

Yo aun estoy esperando, no se si entran en la cadena por orden de petición o esperan a tener coches parecidos en extras...

 

Si es lo segundo tu te lo pediste con muchos extras? :cfsd1:

 

Bueno la matricula es lo de menos, lo que quiero es que llegue yaaaa, aunque si me toca la matricula KaKa esa, las guasas de unos cuantos que yo sé las tendré que aguantar algunos días jaja.

En cuanto a los extras si le he puesto algunas cosas, aunque comparado con las chuladas de coches que he visto en fotos como las de aquí el amigo RaülTen y alguno más que no recuerdo el nombre, el mío comparado con ellos es normalico...

 

Lleva Faros Xenon Plus, Atracttion negro (cosa que me arrepiento, ojalá hubiera cogido asientos SLine...) Paquete Kult con Volante de cuero y llantas, Climatizador, Sensor Luces y Lluvia, Parabrisas laminado con banda solar y los difusores en color Beige... tenian uno en el conce con difusores en Beige y me gustó mucho, pero no lleva leds interiores ni cosicas de esas que la verdad quedan muy chulas.

Por cierto, las Antinieblas del paquete Kult... son las de toda la vida, las obligatorias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo mi SB blanquito en el concesionario, he estado esta tarde y ya lo he dejado todo listo, me han dicho que el Martes lo tendré matriculado, por fin mi agonía llega a su fin, después de casi 2 meses, que penica me ha dado dejarlo ahí solo y no podermelo llevar... :cry1:

Ya subiré alguna fotico a ver que os parece, aunque como ya os dije en otro post comparado con los vuestros, el mío es como el hermano pobre jaja, pero bueno, aún así con el Kult y alguna chorradeta más que le puse ha quedado muy bonito, a mi me encanta! Sobre todo con los xenon es increíble lo que gana el coche con esos faros.

Que agustico voy a dormir hoy.

Editado por Sportbackiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi SB blanquito en el concesionario, he estado esta tarde y ya lo he dejado todo listo, me han dicho que el Martes lo tendré matriculado, por fin mi agonía llega a su fin, después de casi 2 meses, que penica me ha dado dejarlo ahí solo y no podermelo llevar... :cry1:

Ya subiré alguna fotico a ver que os parece, aunque como ya os dije en otro post comparado con los vuestros, el mío es como el hermano pobre jaja, pero bueno, aún así con el Kult y alguna chorradeta más que le puse ha quedado muy bonito, a mi me encanta! Sobre todo con los xenon es increíble lo que gana el coche con esos faros.

Que agustico voy a dormir hoy.

 

Felicidades!!!! que mal rollo dejarlo en el conce 5 días, ahora si que no vas a echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi SB blanquito en el concesionario, he estado esta tarde y ya lo he dejado todo listo, me han dicho que el Martes lo tendré matriculado, por fin mi agonía llega a su fin, después de casi 2 meses, que penica me ha dado dejarlo ahí solo y no podermelo llevar... :cry1:

Ya subiré alguna fotico a ver que os parece, aunque como ya os dije en otro post comparado con los vuestros, el mío es como el hermano pobre jaja, pero bueno, aún así con el Kult y alguna chorradeta más que le puse ha quedado muy bonito, a mi me encanta! Sobre todo con los xenon es increíble lo que gana el coche con esos faros.

Que agustico voy a dormir hoy.

 

Felicidades!!!! que mal rollo dejarlo en el conce 5 días, ahora si que no vas a echar gota.

 

Pues al contrario de lo que pensaba, lo estoy llevando bien, ahora que ya lo he visto y que ya sé que está en el concesionario, tan sólo es cuestión de días, de completar todos los tramites administrativos y de matricula, es cuestión de tener paciencia. Sólo me quedan 2 días, al final tu vaticinio de HKK afortunadamente no se cumple, la última matricula dada ha sido HKR me imagino que me tocará esa o HKS, menos mal!

 

Tu que tal lo llevas? El tuyo también lo tienes que tener al caer, no?

 

Un saludo.

Editado por Sportbackiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.