Jump to content

Faros delanteros ¿ cual me compro ?


Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo del post, voy a cambiar los faros delanteros porque ya estan con muchas marcas y la lupa algo oscurecida.

 

No quiero volver a montar los de serie, busco unos que tengan fondo negro y queria que me recomendarais algun sitio de confianza para comprarlos. He leido algun caso por el foro de compañeros que han tenido problemas con alguna tienda online y quiero evitar ese problema.

 

Tambien agradezco que me pongais alguna imagen de un A4 para hacerme una idea. Si el coche tiene el morro s-line y parrillas S4 seria la ***ia ya. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Ivan tio... k dificil eleccion la verdad...

Algo lei sobre unos para el B6 tipo A1 k tienen k ser wapos pk no se los k llevan diurnas de led no alumbran mucho la verdad y o eres como turbo k hasta k no ha conseguido hacerlo lucir como dios manda no ha parado o te keda muy muy pobre...

De todos modos yo no me cansare de decir k los focos mas bonitos son los de serie pero negros x dentro osea los bixenon como llevaba el mio....

post-42112-0-23280300-1332877188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrigz, ya conocia el coche que me indicas, pero no me sirven porque los mios no son xenon. Lo mismo me pasa con los que tenia Txelu. En mi caso tendrian que ser el modelo normal pero con interior negro. En principio me sirve, pero me gustaria darle un pequeño cambio y no quedarme en lo de serie.

 

Los faros no los quiero con daylight, la verdad es que no me gusta nada. Los led para los coches modernos. :thumbsup:

 

He visto unos con fondo negro y angel eyes que me gustan, los vi en autos eldorado y valen 180€. ¿ que me decis de precio ?.

 

copia20de20a4b62negro.jpg

 

copia20de20a420b68e20an.jpg

 

ae20negros20eldorado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me va la historia angel eyes.

Además me temo que eso vaya con bombillas H1.

 

 

Ya sabes cual es mi opinión sobre este tema. :harhar:

Helix black

http://www.eurosportdesign.com/p-1380-audi-a4s4-b6-helix-black-e-code-projector-headlights-02-05.aspx

HXAUA4B6HL-EB-60-sh.jpg

en europa sólo los he visto un par de veces por ebay. Son taiwaneses como los Depo con una calidad aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me va la historia angel eyes.

Además me temo que eso vaya con bombillas H1.

 

 

Ya sabes cual es mi opinión sobre este tema. :harhar:

Helix black

http://www.eurosportdesign.com/p-1380-audi-a4s4-b6-helix-black-e-code-projector-headlights-02-05.aspx

HXAUA4B6HL-EB-60-sh.jpg

en europa sólo los he visto un par de veces por ebay. Son taiwaneses como los Depo con una calidad aceptable.

 

 

Esos me gustan pero yo quiero comprarlos en España, no quiero arriesgarme a perder la pasta. ¿ sabes si se venden aqui o tienen distribuidor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Esos me gustan pero yo quiero comprarlos en España, no quiero arriesgarme a perder la pasta. ¿ sabes si se venden aqui o tienen distribuidor ?

 

la verdad es que yo me fio mas de un vendedor ebay con reput*ción que de los "distribuidores" que los tienen siempre en stock y que debieron perder las llaves de su almacén porque no existe.

Respecto al tema de devoluciones y reclamaciones, pues es mas o menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Esos me gustan pero yo quiero comprarlos en España, no quiero arriesgarme a perder la pasta. ¿ sabes si se venden aqui o tienen distribuidor ?

 

la verdad es que yo me fio mas de un vendedor ebay con reput*ción que de los "distribuidores" que los tienen siempre en stock y que debieron perder las llaves de su almacén porque no existe.

Respecto al tema de devoluciones y reclamaciones, pues es mas o menos lo mismo.

 

 

Por eso mismo yo no compro en ebay tampoco. Si veo el producto en tienda fisica me lo pillo, sino paso.

 

Te comentaba lo del distribuidor porque sabiendo quien es, se pueden poner en contacto con el y pedir los faros, pero no yo, sino una tienda. En caso de que no los envien pues no pasa nada, no se arriesga nada. No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que a mí me interese el tema de los faros ya que los no-xenon de serie no iluminan un cagado. Tampoco me gustan los Angel eyes por lo mismo que se ha comentado de que es característico de BMW.

Entonces, si quiero más iluminación con las cortas y fondo oscuro... ¿van bien los Helix Black?

 

Yo después de más de 70 tratos en ebay incluyendo cosas de importación de todo el mundo aún no he tenido ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.