Jump to content

Como poner luz intermitentes delanteros en posicion como en USA???


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo que comentas Mark, es referente al A3 de la segunda serie, o sea el 8P, como en el Seat Leon 2 que yo tuve que sí se podía hacer y de hecho algunos amigos de Seat en el suyo así lo llevan.

 

Markvs Bully, Markvs... :laugh: . Es un juego con K y V de mi apellido que es Marcos... :thumbsup: En memoria, también, de Markus Grönholm; grandisimo piloto de Rally's. Pero no te preocupes. Es que eres el único que me llama Mark, pero mi nombre es Oriol... jejejeje.

 

Es muy probable que tengas razón en que solo sirva para los 8P. Estuve buscando manuales de Vag-Com, y encontré esto entre varias otras cosas, y pensé en JJ que pedia la manera de poder hacerlo, pero que si, es muy probable que todo lo que encontré, fuera para el 8P.

 

Hablando de esto, ¿alguien tiene algun manual completo de pijotadas para hacer a nuestros 8L con el Vag-Com? Pregunte en otro post que tengo abierto un problema que me surje con Vag-Com. Resulta que me conecta en Engine, pero en los demás módulos me dice que no recibe respuesta del controlador. La versión es la 311.2 crackeada, y uso un portatil con Vista de 32bits. He leido que hay que variar parametros de latencia y variar los baudios para la conexion... ¿como lo veis?

 

Un saludo!

 

P.D.: Bully, no te lo tomes a mal, que de verdad que no me molesta en absoluto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo sé Mark, je, tranquilo tú igualmente, es por abreviar los nicks como en muchas ocasiones lo hago, un claro ejemplo el de Onetxarrieta por "One".

 

Estaría bien crear un tema con todo lo que se le puede modificar a nuestros modelos. En un tiempo espero que no muy allá me activen en el mio todo lo que se pueda activar, que según me dijeron tiene para aburrir.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.