Didibat Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Ya los compré. En cuanto me lleguen y Xavi10 me los ponga junto con el Kit completo de LEDS interiores / exteriores cuelgo fotos. Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 o**** tio muy bonitos pero son 60$ por las tulipas. es una pasta no? pero bueno el xaso es que queda de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Muchísimas grácias tioo!! No sabes lo que me alegra encontrarloss!!!! Los encontre... AUDI A4 B7 EURO CLEAR CORNER LENSES Nada hombre, para eso estamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprone Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Fotos de como quedo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.