Jump to content

"Huevos Fritos" faros delanteros. Cambiar por blancos.


Didibat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estamos a punto de hacerle los primeros MODS a mi Avant Quattro con Xavi10, y uno de ellos es que le quiero quitar los "huevos fritos" de los faros delanteros (o sea, cambiarle los intermitentes naranjas que le dan aspecto antiguo por los que llevaban a partir de 2008 que son blancos).

 

He preguntado a AUDI RECAMBIOS y me dicen que sólamente me venden el faro entero.

 

La pregunta es; ALGÚN GURÚ DE POR AQUI SABE DÓNDE CONSEGUIR EL RECAMBIO DE LOS INTERMITENTES EN BLANCO?

 

Aqui va una foto del frontal del coche de Xavi10, y comparad con el mio que tengo en la firma.

 

morroled.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo.

un saludo.

 

Es extraño que no haya dónde conseguir el recambio cromado, no? Nadie le ha quitado esos huevos fritos a los frontales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, depende del color del coche no me desagrada la tulipa naranja... le kitas unos añitos, pero tienen un rollo de "faro americano"

 

Saludos.

 

Está claro que feo no queda, pero los frontales en blanco como los lleva Xavi10.. con sus DRL y posicion en Leds... :roll1::az: :clap1: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que en faros halogenos y si el color del coche es clarito mejor con el intermitente naranja, para mi si no lollevase quedaria. . . no se como explicarlo, por decirlo de alguna manera, soso, pero es una opinion simplemente, muchos no la compartireis conmigo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que en faros halogenos y si el color del coche es clarito mejor con el intermitente naranja, para mi si no lollevase quedaria. . . no se como explicarlo, por decirlo de alguna manera, soso, pero es una opinion simplemente, muchos no la compartireis conmigo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo decide hacer le meteremos unos buenas bombillas de 60 leds naranjas para que peguen un buen fogonazo...

 

Las del Córdoba no se si encajan, pero se parecen bastante la verdad

 

Quedaría bien eso, Xavi? Porque si tan difícil parece ser encontrar esos recanvios seria una buena opción... Lo ideal seria ver alguna foto de alguna cosa "parecida" antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.