Jump to content

Ayuda con referencia discos de freno


Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar los discos de freno delanteros aprovechando las ofertas que hay en oscaro, pero no se exactamente que discos delanteros lleva mi coche. Por lo que veo hay 3 diametros: 280, 288 y 320mm.

 

Mi coche es un A4 Avant Quattro 1.9 TDI 130cv del año 2003. No tengo la pegatina que va junto la rueda de respuesto ni en el libro de revisiones, asi que no puedo mirarlo por ahi.

 

Si alguien con el programa de recambios me lo puede mirar se lo agradeceria mucho. Creo que por el numero de bastidor tambien se puede mirar tengo entendido.

 

Os dejo el link de la pagina que me sale buscando por los datos de mi coche: Discos Oscaro

 

Gracias por adelantado. :notworthy:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio lo mas facil seria medirlo para evitar problemas y sino vas al conce a pedir precio y asi lo ves alli fijo...

 

Los TDI 130 creo k llevaban 288 pero al ser quattro no se si cambiara...

 

Ivan pk no te animas a meterle 320?? Hay k poner una pieza de la pinza y ganas en estetica y en seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidos sois, no me dejais ni terminar el post. :harhar:

 

¿ cual es esa pieza para poder meter los de 320 y donde se compra ? yo es que de frenos no controlo nada.

 

Creo que los precios que tiene ahora oscaro estan muy bien de precio y ademas envio gratuito y quiero aprovechar la oferta.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan la pinza es la misma lo k cambia es el soporte de pinza k en el conce creo k rondan 90€ x 2 k te harian falta pero eso confirmalo.

 

Rotty lo hizo y es muy sencillo y yo creo k merece la pena...

Una cosa.... hay 312 y 320??

 

En resumen k ya de metidos le puedes meter los frenos de un 2.5 TDI quattro y listo...

 

El k tenia yo 1.8T creo k eran 312mm pero es k eso de 320 me lia creia k solo habia 312 los mas grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcollection si no me confundo son los de 280.

Los 288 son para el 2.0 tdi y los de 320 para los 2.5, 3.0...

Edito. Una idea seria poner los de 320 o 312 de alguno de desguace y listo.

 

 

Sergio por el precio que estan ahora en oscaro, no me arriesgo a pillar unos en el desguace por si estan alabeados y luego tengo vibraciones por toda la direccion.

 

Quedas disculpado hombre, faltaria mas. :az:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcollection si no me confundo son los de 280.

Los 288 son para el 2.0 tdi y los de 320 para los 2.5, 3.0...

Edito. Una idea seria poner los de 320 o 312 de alguno de desguace y listo.

 

 

Sergio por el precio que estan ahora en oscaro, no me arriesgo a pillar unos en el desguace por si estan alabeados y luego tengo vibraciones por toda la direccion.

 

Quedas disculpado hombre, faltaria mas. :az:

Me refería al portapinzas!!!!!!

Los discos nuevos, no fastidies.

Estaños diciendo de que cambies de tamaño, pero las pastillas las vas a cambiar también?

 

Quattro-T los B6 montaban 312 y con el B7 se metieron en 320.

Creo que pasa igual con los 280 y 288.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos de desguace??

 

Supongo k serjio lo diria x el soporte de pinza...

 

Tienes razon estan muy baratos la verdad... yo me pillaba unos de 312mm y buscaba los soportes en desguace y sino los pillas en el conce y x 300€ o lo k sea tienes frenos nuevos y mas gordos...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan la pinza es la misma lo k cambia es el soporte de pinza k en el conce creo k rondan 90€ x 2 k te harian falta pero eso confirmalo.

 

Rotty lo hizo y es muy sencillo y yo creo k merece la pena...

Una cosa.... hay 312 y 320??

 

En resumen k ya de metidos le puedes meter los frenos de un 2.5 TDI quattro y listo...

 

El k tenia yo 1.8T creo k eran 312mm pero es k eso de 320 me lia creia k solo habia 312 los mas grandes...

 

 

No quiero meterme ahora en gastar pasta, porque como sabes tengo negociado las pinzas de freno que me va a obligar a cambiar los discos de nuevo seguramente, asi que de momento le pongo los de serie que estan baratos y aguanto hasta que cambie todo el tema de pinzas, discos y pastillas.

 

Tenia intencion de tirar hasta que me llegaran las pinzas, pero veo que estan muy gastados ya, creo que demasiado y no me dan ninguna confianza ya.

 

En lugar de comprar los adaptadores que comentas por 180€ en el conce, ¿ no podria pillar en el desguace los frenos de un 2.5 ? asi ya podria poner los de 320 que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si aun sigues con el tema de las pinzas entonces nada...

Creia k ya no tenias esa opcion entonces pillate los discos de serie y listo.

Para no tener dudas suelta una rueda y mide tu disco.

 

 

La verdad k estan baratos pk para mi cabrio discos y pastillas brembo salen 47€ lo k pasa es k yo keria encontrar unas pinzas del GTI y ya hacer un cambio en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lo mas facil seria medirlo para evitar problemas y sino vas al conce a pedir precio y asi lo ves alli fijo...

 

Los TDI 130 creo k llevaban 288 pero al ser quattro no se si cambiara...

 

Ivan pk no te animas a meterle 320?? Hay k poner una pieza de la pinza y ganas en estetica y en seguridad....

 

me juego otro sugus de piña a que son discos 288x25 :fisch:

Tolo hizo el brico de pasar de 288 a 312 (cambio del portapinzas por el de un b6 2.5tdi) en su b6 1.9tdi quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.