Jump to content

Ayuda con referencia discos de freno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seatcolletion,tengo el mismo coche que tu:1.9 TDI quattro.Como dice Tineo,te confirmo,los discos son de 288,En su día estuve buscando unos porta-pinzas de 2,5 Tdi pero como no encontré nada,al final metí unos GALFER rayados en 288 con sus pastillas sin tener que modificar nada,algo mejoró pero nada del otro mundo,lo que si tengo claro es que el día que tenga que cambiar los discos meteré algo mas gordo;ideal 312mm(que puede :fisch: "colar" :innocent: como original) con discos y pastillas de calidad para no tener que andar a vueltas con la dichosa ITV,o acaso tambien se considera reforma el meter discos rayados o perforados manteniendo el diametro del disco? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

Como bien comentan por aqui , ya que tengo leidos todos los post que hay sobre el tema nosotros llevamos 288 y con el portapinzas de un 2.5 se podrian montar los de 312!!!

Tambien deben de valer los del a6 c5!!!

A mi tambien me toca ya cambiar de discos y pastillas delanteras y me estoy volviendo loco intentando encontrar los portapinzas para poderle meter los de 312!!!

Si alguien sabe de algun desguace donde los tengan...avisarme porfavor!!!jejeje

Ya que el cambio es URGENTE!!!cada vez que piso el freno me piden a gritos que los cambie...

En el conce cual es el precio de la pareja de portapinzas???90 ó 180???

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente he pedido un par de discos brembo de 288mm por 70€ en la web de oscaro.

 

Espero recibirlos el lunes y montarlos aprovechando que tengo el dia libre.

 

Por cierto, ya que estamos, ¿ podeis confirmarme el diametro de los traseros ? En la web de oscaro me aparecen de 245 y 255 mm.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos

lleva 288 0 312?

gracias

 

Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas)

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos

lleva 288 0 312?

gracias

Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas)

 

Un saludo.

Muchas gracias

No sabía nada de esa pegatina

La mirare a ver

Me aconsejáis cambiar diámetro?

Estoy.pensando poner brembo max rayado y pastillas ferodo

Que opináis?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos

lleva 288 0 312?

gracias

Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas)

 

Un saludo.

No me abre el.link

Me lo.puedes volver a pasar ?

Gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo un B7 Avant y tambien he de cambiar los discos

lleva 288 0 312?

gracias

Mira la pegatina que llevas debajo del asiento trasero con un monton de referencias, despues metes los codigos en esta web:http://igorweb.org/equidec/Default.aspx , asi podras ver el codigo de los discos (y de muchas mas cosas)

 

Un saludo.

Muchas gracias

No sabía nada de esa pegatina

La mirare a ver

Me aconsejáis cambiar diámetro?

Estoy.pensando poner brembo max rayado y pastillas ferodo

Que opináis?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Puestos a cambiar yo le pondría discos de 321mm y le metería discos zimmerman con pastillas EBC (los bembo, de los que he montado a la larga dieron problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84, supongo que querrías decir 312, que solo supondrá cambiar el portapinzas. Así los llevo yo.

 

En cuanto a pastillas, estoy totalmente de acuerdo contigo, EBC YellowStuff, pata negra.

Los discos, pues Zimmermann están muy bien, TRW también me gusta, pero EBC es el rey en frenos, así que puestos yo montaría discos EBC también.

 

Como te dice el compañero, Brembo en gama de calle no es lo mejor que puedas montar. Pecan de doblarse o incluso rajarse los perforados. Así que olvídate del postureo de decir "llevo Brembo"; Brembo solo es bueno en superdeportivos y competición, ahí sí que son los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.