Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas

Como esa es la que tengo yo.

 

Son bastante más caras que las que van en la luz de la matrícula, pero a mi me gustan bastante más.

 

Saludos.

Jose has tenido que pelar los cables de la luz de marcha atras? Yo el lunes o martes la pondre salen las rayas de aproximacion? Y donde pones el cable de la maneta que sale del coche viene algun cable de empalme o algo

Si, los he pelado.

 

Con un cutex y cuidado se pelan sin problemas. La otra opción era poner un robacorriente (de hecho, venían con la cámara), pero el grosor del cable positivo era muy fino y tenía mis dudas de que con un robacorriente fuese a hacer buen contacto o no lo fuese a partir totalmente.

 

La que yo compré (en ebay) si que trae las rayas de referencia para distancia.

 

Para el cable de la maneta, la maneta nueva con cámara trae su propio conector, igual que el de la de serie, es quitar una y poner otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comprado la misma y no tengo navegador pero tengo un interface nose si se podra alomejor conectando algo en la concert puede nose pero si vas a comprarla por ebay yo la he comprado aqui en españa al mismo precio y te la manda en 2 dias solo y puedes devolverla por si te interesa tenerla mas rapida y poder devolverla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Se puede montar la camara que compro Jose ( http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=250921512596 ) sin tener navegador?

 

Un saludo

Hace falta algún interface para poder presentar la salida de esa cámara (video RCA) en el MMI.

 

O bien el interface que llevan foreros o bien un navegador que tenga entrada de cámara de visión trasera. No sé si el MMI 2G y 3G originales de audi llevan también la entrada para que sea sólo conectársela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA tu has comprado la misma que yo. No hay que codificar nada, solo es conectarle el cable. A mi me queda hacer la conexion de los cables al piloto pero como los tengo que pelar y demas lo hare cuando tenga un poco de tiempo. La camara la probe provisional y se veia borroso, espero que cuando haga bien los empalmes se vea bien. Si tienes alguna duda preguntame que lo tengo muy reciente todo.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA tu has comprado la misma que yo. No hay que codificar nada, solo es conectarle el cable. A mi me queda hacer la conexion de los cables al piloto pero como los tengo que pelar y demas lo hare cuando tenga un poco de tiempo. La camara la probe provisional y se veia borroso, espero que cuando haga bien los empalmes se vea bien. Si tienes alguna duda preguntame que lo tengo muy reciente todo.saludos!

ok :thumbsup: , gracias compañero, una pregunta, pudiste ver por casualidad si en la imagen cuando conectaste la camara se veia las lineas esas de aparcamiento para maniobrar o solo se ve la imagen de atras solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alimentais la camara de la luz de marcha atras probablemente se os vea borroso al arrancar el motor por los pulsos de corriente que manda el coche a los pilotos

Cuando arrancas el coche hace la comprobación de luces. Manda unos 3-4 pulsos de corriente muy débiles a los pilotos solo para comprobar la continuidad del circuito y ver que la bombilla no está fundida. Es insuficiente para que la bombilla se encienda. Y por tanto, dudo mucho que lo sea para que lo haga la cámara. La bombilla de marcha atrás sólo tiene el voltaje cuando se va a encender (y en esos pulsos de comprobación).

 

Si el cable que lleva el vídeo no está apantallado (no es un coaxial) mirad bien por donde lo pasáis y procurad no pegarlo a fuentes de emisiones electromagnéticas para que no os metan interferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.