Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas

Yo estoy instalando con la magnifica ayuda de Rushifuru la que va en la maneta, comprada en ebay. ya la tengo instalada a falta de hacer la conexión de los cables. en el xcarlink el canal para la camara de video es la pestaña 5 y ya debe de conmutar la señal sin problemas. ya comentare como va cuando la termine, la camara puesta es como las originales de buena calidad. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aun sigo a la espera de la mia aunque la brico la pueda hacer sin problemas nose no me convence mucho la camara osea de calidad de las mejores con infrarojos y todo pero creo que es un poco grande y se va a ver mucho y tampoco quiero llebar un tocho pero bueno veremos a ver cuando llegue ya os pondre unas fotos de como queda para que ipineis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he colocado la mía y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

 

La calidad de la imagen genial. E incluso de noche y totalmente a oscuras, sólamente con la luz que emiten las luces de marcha atrás, se obtiene una imagen muy clara. La sensibilidad a bajos lúmenes es bestial.

 

Lo que más me ha costado es aprender a quitar el guarecido del portón del maletero y pasar los cables por el lateral bajo las puertas hasta la parte delantera...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, me alegro que hayas tenido suerte con la cámara y se vea de lujo incluso de noche. Quisiera pedirte información sobre cómo y por dónde has pasado los cables desde el maletero hacia delante hasta llegar bajo la puerta. Hay que desmontar el guarnecido trasero? Es que dentro de poco voy a tener que hacer lo mismo, pero con la cámara original que he comprado en Stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS siento la espera de la brico pero me ha llegado la camara y que va hay que hacer demasiado para montarla asi que me he decidido ha devolverla y voy a comprarme la de la maneta ahora bien tengo vista esta nose si me valdra, no tengo navegador y tengo la xcarlink a ver si es esta

http://www.**********.es/camara-trasera-manilla-audi-a4a5q5q7tt-touareg-p-317.html.

lo bueno que esta en españa y tardan dos o tres dias a ver si me vale.

 

ahhh y una duda el cable de la maneta debe de ir conectada a la nueva maneta no? por que en las intrucciones no he visto tal cable

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS siento la espera de la brico pero me ha llegado la camara y que va hay que hacer demasiado para montarla asi que me he decidido ha devolverla y voy a comprarme la de la maneta ahora bien tengo vista esta nose si me valdra, no tengo navegador y tengo la xcarlink a ver si es esta

http://www.**********.es/camara-trasera-manilla-audi-a4a5q5q7tt-touareg-p-317.html.

lo bueno que esta en españa y tardan dos o tres dias a ver si me vale.

 

ahhh y una duda el cable de la maneta debe de ir conectada a la nueva maneta no? por que en las intrucciones no he visto tal cable

 

Esa es seguramente la que ponga cuando tenga claro el tema de pasar los cables hacia la guantera...

 

X3VWA.jpg

3btJq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esa es la que tengo yo.

 

Son bastante más caras que las que van en la luz de la matrícula, pero a mi me gustan bastante más.

 

Saludos.

Jose has tenido que pelar los cables de la luz de marcha atras? Yo el lunes o martes la pondre salen las rayas de aproximacion? Y donde pones el cable de la maneta que sale del coche viene algun cable de empalme o algo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.