Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas

Yo creo q para los q tenemos interface xcarlin para utilizar la cámara tendremos a conmutar en el volante de av1 a av2 q es esta ultima la q tendríamos los servicios de la cámara trasera, correguidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No Caña, el XCarlinK ya tiene un canal para la cámara, no sé si te fijaste: AV1, AV2 y Cam éste último detecta de forma automática cuando le llega corriente a la cámara y ésta se activa y el interface conmuta automáticamente al canal de la cámara. Cuando sacas de nuevo la marcha atrás la cámara se apaga, el xcarlink lo detecta y vuelve a uno de los canales AV. José Luis la había instalado ya y contó que esto era así, yo también tenía esa duda al principio, sería un verdadero coñazo tener que estar pulsando el botoncito del volante cada vez que tuvieras que dar marcha atrás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale osea supongo que en la luz de marcha atras habra 2 cables tambien ahora bien el cable rojo tiene un conector imagino que ese habra que pelarlo o algo no creo que el coche tengo un conector vacio para conectarlo no?. Efectivamente el interface tiene el canal de camara con sus cables tambien ahora espero que cuando salte a la camara luego al apagar te deje en la radio no en uno de los av. Ave si me explico que te deje donde estabas antes de dar marcha atras

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale hasta ahi todo claro a ver cuando venga la camara si tiene lis mismos cables que los tuyos por que lo que he visto en la imagen solo venian el amarillo y el rojo ya nose su tendre que pelar el rojo o vendra uno macho y tendra los cables como la tuya o los inflarojoa se encenderan cuando se encienda la camara nose ojala llegase ya pero con el puente de por medio mal lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mi duda es ahora si ese cable de la cámara va también conectado algún cable de la marcha atrás del coche para q detecte cuando se engrane esta,o solo se conecta al interface y listo? Porque me extraña q el interface detecte cuando se engrana la marcha atrás no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose guiame un poco en el tema de los cables he visto en imagenes que del cable de alimentacion salen 2 uno positivo y otro negativo esos dos los conectas a la luz de marcha atras o como lo haces por que aun no me ha llegado la camara ni las instrucciones pero para hacerme una idea. Por cierto para desmontar el plastico del maletero no he visto tornillos es tirando? Como el trocito que accede a la luz de marcha atras.perdonad las faltas pero estoy desde el iphone

bc4e49a2-f448-6584.jpg

 

En el caso de la mía, la camara trae un conector de corriente para la camara, un conector de video para la camara, un cable negro para masa y uno azul para +12v (estos dos se conectan a la luz de marcha atrás).

 

Y luego hacia la pantalla sale el de vídeo y, de una cajita (relay la llama en el esquema) uno rojo que es para conectar a +12v bajo llave, uno negro para masa, y el azul que es para conectarlo a otro azul que trae el navegador y que es el que da la señal de que la marcha atrás está conectada y hace que automáticamente cambie la vista en la pantalla a la cámara.

 

No sé si se ve bien la foto con el móvil a las instrucciones...

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose guiame un poco en el tema de los cables he visto en imagenes que del cable de alimentacion salen 2 uno positivo y otro negativo esos dos los conectas a la luz de marcha atras o como lo haces por que aun no me ha llegado la camara ni las instrucciones pero para hacerme una idea. Por cierto para desmontar el plastico del maletero no he visto tornillos es tirando? Como el trocito que accede a la luz de marcha atras.perdonad las faltas pero estoy desde el iphone

Te dio algún error en el cheq? Al instalar la cámara?

bc4e49a2-f448-6584.jpg

 

En el caso de la mía, la camara trae un conector de corriente para la camara, un conector de video para la camara, un cable negro para masa y uno azul para +12v (estos dos se conectan a la luz de marcha atrás).

 

Y luego hacia la pantalla sale el de vídeo y, de una cajita (relay la llama en el esquema) uno rojo que es para conectar a +12v bajo llave, uno negro para masa, y el azul que es para conectarlo a otro azul que trae el navegador y que es el que da la señal de que la marcha atrás está conectada y hace que automáticamente cambie la vista en la pantalla a la cámara.

 

No sé si se ve bien la foto con el móvil a las instrucciones...

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he desarmado todo y he visto los cables de la bombilla uno azul y otro negro tambien he quitado la manetaby me he hecho una maqueta de carton de las medidas de la camara se puede montar sin problemas lo unico que no me ha convencido a sido lo mucho que se nota la camara nose si he cogido bien las medidas de la pag 87mm de largo 40 de ancho y luego pone 35 y ahi me he imaginado que es la altura de la camara entonces sobresale un poco mas de lo normal sera por el tema de los leds pero espero a ver cuando llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con la maneta desarmada entera y la maqueta buaa me ha salido redonda la brico solo hay que quitar la goma negra y dejar la especie de boton que hace que habra el maletero entonces la idea es atornillar hay la camara y una vez montado si quieres abrir al maletero pulsaldo la camara se abrira de momento es una idea con la maqueta hay que probarlo con la camara y montada pero tiene muy buena pinta dentro de unos dias cuando me llegue y si me convence la camara os pongo la brico por que como he comentado antes la veia muy grande pero vamos que se puede hacer con otra tambien un saludo a todos y a esperar

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, pies quedamos a la espera y con ganas de ver esa brico ;)

 

Caña, no necesitas conectar nada más, el interface detecta por la entrada de video cuando la cam está encendida, sin más, es como cuando en tu ordenador apagas la torre y en el monitor te aparece eso de "no signal" o algo parecido, el software del monitor es capaz de detectar que ya no le llega señal y te muestra el mensajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, pies quedamos a la espera y con ganas de ver esa brico ;)

 

Caña, no necesitas conectar nada más, el interface detecta por la entrada de video cuando la cam está encendida, sin más, es como cuando en tu ordenador apagas la torre y en el monitor te aparece eso de "no signal" o algo parecido, el software del monitor es capaz de detectar que ya no le llega señal y te muestra el mensajito.

ok, ya asi es otra cosa,aclarada la duda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.