Jump to content

conectar ISO/RCA audio Concert I potencia y woofer.


simur2004

Publicaciones recomendadas

Saludos a Todos!!!!

 

Me presento, soy Mathías desde Uruguay un país muy chico de América del sur.

 

He comprado un Audi A3 TDI 130HP una hermosura de auto, estoy como loco con esta compra.

Pero les pero les quiero consultar, el auto vino de fabrica con una radio Audio Concert I y esta versión vino con sistema BOSE (un pequeño sub-Woofer en el baul)

 

He leído mucho nada pero en concreto, tengo entendido que la radio viene con conectores ISO.

Mi idea y quiero ver si es posible es, dejar los cuatro parlantes de fabrica conectados a la radio como están hoy originalmente, pero en el baúl sacar el sistema BOSE y obtener de la radio (esta es la duda) un Cable RCA y remoto para una potencia.

 

Alguien de ustedes realizo o sabes de alguien lo que tenga hecho??

 

Si alguien tiene fotos, imágenes o algo le agradezco mucho.

 

Si no fui claro por favor díganme!!

 

Un saludo a todos y es un gusto compartir la pasión y lo hermoso de un Audi en todos sus modelos.

 

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero bienvenido!!Tu lo que necesitas es un convertidor de alta a baja señal ...me explico mejor..necesitas un aparato al que le conectas 2 tomas de tus altavoces(LEFT + y - ; RIGHT + y -) y te convierte las señales en baja frecuencia y este mismo aparato tiene salidas de RCA.con esto no pierdes ninguno de tus altavoces y podras disfrutar de tu etapa y sub!!

Este es el aparato del que te hablo!!

 

convertidor-alta-baja-ajustable-36348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañero!

Buenisimo el dato que me has dado, pero no puedo ver la imagen que seria muy util, me la puedes mandar de nuevo??

 

O como buscar por ebay el convertidor asi lo busco.

 

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, ya lo pude ver.

Muchisimas gracias, voy a ver si en alguna casa de electronica de audio tienen.

 

Mil gracias!!

 

Un abrazo fuerte amigo!!

De nada amigo!para eso estamos los compis de foro!pa ayudarnos en nuestras dudas!cuando consigas el convertidor ya me dices si tienes alguna duda con la conexion o algo y ya me avisas en este post!!!Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes sacar RCA de la misma radio sin comprar nada de los conectores Conector múltiple 1 de 20 polos , 1 - Señal trasera izquierda, 2 - Señal trasera derecha, 3 - Masa de señal, 4 - señal delantera izquierda y 5 señal delantera derecha

 

post-8451-0-74973100-1333454836.png

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno!! pero la idea es dejar todo como esta y dodne tengo el BOSE original, de ahi sacar los RCA para agrgar Potencia y Woofer.

Por eso fue que la idea de JJ_325 me resulta para mi idea lo mejor.

 

Iguamente agradezco tu aporte, ya que si tengo problemas con la primera opcion ire por tu idea.

 

Muchs gracias y en cuanto tenga algo, lo pondre en este mismo post para comentar.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno!! pero la idea es dejar todo como esta y dodne tengo el BOSE original, de ahi sacar los RCA para agrgar Potencia y Woofer.

Por eso fue que la idea de JJ_325 me resulta para mi idea lo mejor.

 

Iguamente agradezco tu aporte, ya que si tengo problemas con la primera opcion ire por tu idea.

 

Muchs gracias y en cuanto tenga algo, lo pondre en este mismo post para comentar.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Gonza_a3 como estas? No soy de La Paz, pero vivo en montevideo. perdona que no vi el mensaje antes para contesatrte, pero si nos ponemos en contacto. Yo le he hecho algunas cositas al mio. Te pongo como amigo y nos pasamos datos para juntarnos en algun lugar. Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros como andan?

 

Ya compre el Convertidor de Alta a Baja señal.

Ahora me encuentro que el cable que llega al Wofer Bose tiene muchos cables y la verdad no quiero romper ni quemar nada.

aqui les dejo una imagen de el conectos y con los cables si alguien sabe cuales son los cables que tengo que sacar para el Convertidos seria de mucha ayuda de lo contrario su alguien tiene que valores llegan a ese conector y yo de ahi investigo.

 

En las imagenes que adjunto esta el conector que les hablo.

 

Saludos y mil gracias.

post-87568-0-57615700-1343066563.jpg

post-87568-0-11584100-1343066637.jpg

Editado por simur2004
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El conector que tienes en el subwoofer va a conectar a la radio tal y como te dice el compañero queroseno. Recuerda que el sub hace a la vez de amplificador. Ahora los que tienes en ese conector son los siguientes:

 

Rojo gordo con tira blanca es alimentacion.

 

Maron es masa.

 

Blanco tira negra es interuptor o señal de la radio para que se ponga en marcha el sub o deteccion radio encendida.

 

Luego tienes dos marones con tira roja que van al mismo citio, si pelas un poco el manojo de cables veras que veras que uno viene con el rojo tira verde y el otro con el azul tira verde. Estos son los que vienen durectamente de la radio, señal para los altavoses traseros . No se cual es izquierdo y cual derecho esto lo investigaras tu.

 

Nos quedan azul tira verde junto con verde tira azul que van juntos y rojo tira verde con verde tira roja que tambien van juntos. Estos van a los altavoses traseros llevan la señal ya amplificada desde el sub.

 

Mas claro que el agua. Es que somos unos crack`s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, etendi, mi duda era si como al tener un sub-wofer la radio tenia los conectores de los 4 parlantes mas una salida para el Sub independiente,

pero ahora me confirmas que el Sub esta en paralelo con un canal tracero y no es una salida unica.

 

Ya voy a hacer la investigaciones correspondientes y lugo voy hacer un pequeño manual para que todos los que quieran hacer lo puedan hacer como yo.

 

Mil Gracias zanusix, te agradezco pila.

 

Un abrazo fuerte!

 

Simur2004!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.