Jump to content

Compresión motor 4.2 v8 y posible problemas bobinas.


Dfps4

Publicaciones recomendadas

Hola me haría falta si alguno lo sabéis, la compresión que tiene que tener este tipo de motores,ya que sigo solucionando el problema del consumo de aceite y vibraciones excesivas que tiene el coche.También si me podríais decir el orden de numeración de los cilindros.Por otro lado me ha conectado un amigo el coche al ordenador y me dice que el tema de las vibraciones puede ser debido a las bobinas,¿Que opináis vosotros?os ha pasado alguna vez.Es excesiva la vibración ,es mas hoy he hecho un trayecto de 20km y al llegar a casa se ha empezado a quedar sin fuerza hasta que se ha parado,le he intentado arrancar y nada y tras 4 horas lo volví a intentar y arrancar y arranco ¿Por que puede ser debido esto?.Bueno Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me haría falta si alguno lo sabéis, la compresión que tiene que tener este tipo de motores,ya que sigo solucionando el problema del consumo de aceite y vibraciones excesivas que tiene el coche.También si me podríais decir el orden de numeración de los cilindros.Por otro lado me ha conectado un amigo el coche al ordenador y me dice que el tema de las vibraciones puede ser debido a las bobinas,¿Que opináis vosotros?os ha pasado alguna vez.Es excesiva la vibración ,es mas hoy he hecho un trayecto de 20km y al llegar a casa se ha empezado a quedar sin fuerza hasta que se ha parado,le he intentado arrancar y nada y tras 4 horas lo volví a intentar y arrancar y arranco ¿Por que puede ser debido esto?.Bueno Un saludo y gracias de antemano.

 

Las vibraciones en el motor pueden deberse a fallos en las bobinas ( Existe la campaña 28E9 de Audi que si tus bobinas son de una serie determinada, te las sustituyen gratis las 8 ), a que los conectores que van a los inyectores tengan juego ( es el cableado que va dentro de los tubos coarrugados negros ) y al acelerar hacen mal contacto y el coche vibra o también a los anclajes del motor ( son dos cojinetes hidráulicos de goma que van a los laterales del motor y lo anclan al chasis ). Tu causa puede ser una de ellas o más de una, combinadas. Si es de cambio manual, además puedes tener el problema del Bimasa.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xaviertga ayer estuve hablando con la audi y no me han puesto ningun problema que les baje el coche y me lo miran y si son de las defectuosas me las cambian.Aparte estuve mirando lo de la compresion y se ve que esta mal me dan valores desde 8,5 hasta 11 cuando me han dicho que tendria que dar 11,5.Asi que tengo que plantearmelo, si arreglarle,venderle o despiezarle.Pero de todas maneras muchas gracias por la informacion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

he tardado en contestar bastante tiempo a este post porque no encontraba los datos en mi ordenador.

Los datos que yo tengo son para el motor "moderno", como el de mi RS4 y no se si son los mismo para los modelos anteriores

 

Compresion 12.5;1

Orden de encendido:1-5-4-8-6-3-7-2

 

Haz la campaña de las bobinas y revisa la bomba de combustible (haciendo un log) para ver que da lo que le piden.

Comprueba también el estado de las bujias.

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.