Jump to content

Me presento y duda


nansan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Me llamo Ferran y vivo en murcia. Tengo un audi a1 1.4 tfsi s-tronic 119g desde finales del 2010 y estoy super encantado con el coche. Hace ya algun tiempo que sigo el foro y ahora me he decidido a presentarme.

He leido en un par de post que el 119g no tiene lavafaros para las luces de xenon y la cuestion es que el mio si los lleva. A ver si alguien puede resolverme la duda.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, buen coche y buen cambio stronic, lo que comentas de los lavafaros ya lo comente yo hace tiempo por que me parecia estraño que alguno no los llevaran, lo vi en la presentacion de un compañero del foro y lo comente que se habrian equivocado en fabrica al hacer el montaje del coche y me dijeron que no habia equivocacion que era por el tema de los 119g, pero al decir tu que los llevas y tambien llevas un 119g............ vuelve a planear la obcion del error en fabrica jejejejejeje, si hay alguien con un 119g y tampoco lleve lavafaros que lo comente aqui para acabar ya con el tema de si lleva o no(uno puede ser un error pero dos ya no)salu2 y disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nansA1n bienvenido y felicidades por esa adquisición. A ver si nos lo presentas con unas buenas fotos.

Sobre la duda del lavafaros creo que es porque con Stronic emite menos CO2 y por eso puede llevar en cambio el manual emite mas, Manu en la fabrica no se equivocan (bueno si) pero entonces el coche no pasa la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nansA1n bienvenido y felicidades por esa adquisición. A ver si nos lo presentas con unas buenas fotos.

Sobre la duda del lavafaros creo que es porque con Stronic emite menos CO2 y por eso puede llevar en cambio el manual emite mas, Manu en la fabrica no se equivocan (bueno si) pero entonces el coche no pasa la producción.

raul y cia siento discrepar el compañero robcce tiene cambio stronic(ver fotos de su presetacion)y NO lleva lavafaros y hay se desmota el "creo" de raul jejeje, asi que segimos con a gran duda, haber si alguien da un poco de luz al tema yo hasta que no se vea claro sigo con mi teoria fail jajajajajaja

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podeis ver en el configurador, cogeis el 119 y hay opciones que no te deja poner, por ejemplo ruedas de 18

 

Cuando os vais a faros si seleccionais faros de xenon no te deja poner lavafaros y al reves. Es posible que con alguna configuracion de equipamiento el 119 deje poner las dos cosas ya que va en funcion del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

No había caído en mirar el configurador. Creo que tenéis razón los que pensáis que el 119 no lleva lavafaros porque en ese modelo los xenon plus cuestan 800€ y en el normal 1100€. Así que una de dos: me montaron el lavafatos por error (pierde Audi) o mi coche no es el 119 y aún así no pagué impuesto de matriculación (sigue perdiendo Audi) . No me cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.