Jump to content

Dos nuevas BBS


Xingular

Publicaciones recomendadas


solo digo que Advan no tiene nada que envidiar a BBS

ciertamente, no las podíamos incluir "entre las mejores marcas del mundo" por que no sabiamos nada de ellas, prueba de que no se dan a conocer mucho che! :p

 

pon algo mas de info

 

por lo poco que has dicho van teniendo buena pinta (del precio para que hablar... terrorífico xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo CK me parece precioso. Quizás las BBS sean caras y sus diseños no les gusten a todo el mundo pero lo que si os digo es que ahora mismo en el mercado hay muy pocas marcas o ninguna que se puedan comparar a BBS en cuanto a calidad de fabricación, terminación, robustez, elegancia...... y si valen lo que valen es por algo. No digo esto porque yo las lleve en mi coche, porque si las llevo es porque lo pienso, no lo digo por autoconvencerme de algo. Me dirás que una réplica cuesta la mitad o incluso menos pero que quieres que te diga, cuando pilles una piedra en el asfalto y arranques un trozo de la llanta replica...... una BBS ni se enteraría....

 

Ahora diré la frase mítica: "para gustos hay colores" :p

Pues a mi tus CH me flipan :huh:

 

Así como las RC, creo que son las 2 llantas mas bonitas del mercado (Bueno, y la OZ Superleggera :p )

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen mas chulas las de Audi del S-line de 17 pulgadas..... en fin para gustos los colores.

es una llanta que me gustaba mucho, despues me dejaba indiferente, y ahora como las lleva hasta el triciclo de mi vecino :lol: (es que he visto ya coches que no son del grupo V. A. G. con replicas de ellas puestas , y el Golf V tiene un modelo casi igual) ya no puedo ni verlas.

No quita que siga siendo bonita, pero a mi no me va...

 

Las que montaba el RS4 pues tenían fama de doblarse con nada mas mirarlas... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una llanta que me gustaba mucho, despues me dejaba indiferente, y ahora como las lleva hasta el triciclo de mi vecino  (es que he visto ya coches que no son del grupo V. A. G. con replicas de ellas puestas , y el Golf V tiene un modelo casi igual) ya no puedo ni verlas.

 

Pienso exactamente igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma nota marmota!!

que nota quieres que tome? :blink: :blink: ....

 

la nota ue tomo es que mi lo unico que me importa es el peso de la llanta, asi claro te lo digo... puedes lelgar a flipar la diferencia de kilos de una llanta a otra.. y eses kilso se notan :blink: ...

 

Para ti el diseño y para mi el menor peso :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que Advan no tiene nada que envidiar a BBS

ciertamente, no las podíamos incluir "entre las mejores marcas del mundo" por que no sabiamos nada de ellas, prueba de que no se dan a conocer mucho che! :blink:

 

pon algo mas de info

 

por lo poco que has dicho van teniendo buena pinta (del precio para que hablar... terrorífico xD)

en Japon son de lo mas conocido esas llantas, otra cosa es que aqui no haya distribuidor de ellas y por eso mucha gnete no las conozca :blink: ...

 

Yo tengo clara mi eleccion.... y sobre todo mi CTR que dentro de poco recibira unas importadas directamente de Japon :blink:

 

Ceirto es que el precio es terrorifico..pero sarna con gusto no pica :blink: :blink:

Editado por La Marmota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablais de llantas os comento mi problema, aunque ya lo he puesto en el foro de a4. Tengo pedido un a4 con sline, y dentro del sline se puede pedir unas llantas con incremento de precio claro, el caso que yo pedi unas que creo que son bbs o muy parecidas en 18" y ahora me dicen que de momento no están disponibles. Sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas que has pedido son las BBS CH. Informate cuanto te pueden costar donde no sea el conce. Y si te viene con las s-line normales al final, pones en venta esas aqui (que no te duraran ni lo que un caramelo a la puerta de un colegio) y te pones las BBS en otro lado.

Eso si te sale mas barato comprarlas en otro lado.

Si no... reclama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.