Jump to content

Nuevo proyecto de pilotos traseros de freno


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la tercera??

 

post-60642-0-63526600-1335877170.jpg

 

Me lo pensaré.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Esta es la que mas me gusta muy bueno carabante, saludos :thumbsup:

 

A mi también me gusta más.

Y la tercera??

 

post-60642-0-63526600-1335877170.jpg

 

Me lo pensaré.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Comentar que la opción que tengo yo , es la tercera. Queda muy bien, pero como todo esto, para gustossss ....

 

PD: Carabante te edité eso :thumbsup:

Gracias Robertito por editarme la foto.

 

No es solo cuestión de gustos si no que para llevar la 3ª modificación,como yo lo llamo, hay que quedarse sin antinieblas trasero.

 

Cada bombilla admite dos funciones y si queremos que se ilumine el piloto entero al frenar, perdemos el antiniebla, las tres bombillas de cada piloto van a funcionar de posición y freno.

 

Por eso se me queda a mi un hueco sin iluminar en el piloto cuando freno. la bombilla de ese hueco ejerce de antiniebla y posición.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tercera??

 

post-60642-0-63526600-1335877170.jpg

 

Me lo pensaré.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Comentar que la opción que tengo yo , es la tercera. Queda muy bien, pero como todo esto, para gustossss ....

 

PD: Carabante te edité eso :thumbsup:

 

:unsure: no entiendo lo que quieres decir ??? :innocent:

 

Pues que la opción que tengo activada yo en mi coche es la tercera que pone carabante

 

post-60642-0-60115300-1335900411.jpg

pon del antiniebla!!!!

Te las pongo ahora por que entre semana no tengo tiempo para fotos.

Saludos! :thumbsup:

 

Claro, en eso no había caído que pierdes la luz antiniebla trasera. Pero será solamente a la hora de frenar?? Si no frenas el antiniebla seguirá encendido, o no? Me estoy liando??

 

A ver si lo puedo observar porque dentro de un año toca ITV, mi chiquitín hizo ayer tres años conmigo :drool:

 

:blink:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por lo que veo, se puede codificar de manera que se enciendan las tres como freno, pero perdiendo el antiniebla. Y mi pregunta es, ¿se ven las tres con la misma intensidad? En la foto parece que sí, pero mi duda es en la realidad. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tercera??

 

post-60642-0-63526600-1335877170.jpg

 

Me lo pensaré.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Comentar que la opción que tengo yo , es la tercera. Queda muy bien, pero como todo esto, para gustossss ....

 

PD: Carabante te edité eso :thumbsup:

 

:unsure: no entiendo lo que quieres decir ??? :innocent:

 

Pues que la opción que tengo activada yo en mi coche es la tercera que pone carabante

 

post-60642-0-60115300-1335900411.jpg

pon del antiniebla!!!!

Te las pongo ahora por que entre semana no tengo tiempo para fotos.

Saludos! :thumbsup:

 

Claro, en eso no había caído que pierdes la luz antiniebla trasera. Pero será solamente a la hora de frenar?? Si no frenas el antiniebla seguirá encendido, o no? Me estoy liando??

 

A ver si lo puedo observar porque dentro de un año toca ITV, mi chiquitín hizo ayer tres años conmigo :drool:

 

:blink:

 

Pues vaya como corren de rapido las codificaciones por este foro, si llevas las tres luces de freno traseras ya puestas y casi no me dio tiempo a comentarselo a Carabante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya como corren de rapido las codificaciones por este foro, si llevas las tres luces de freno traseras ya puestas y casi no me dio tiempo a comentarselo a Carabante

 

Hombre pues te comento que Carabante no me ha dicho nada de este tema, y la tengo hará unos dos-tres meses...

 

Sobre la cuarta opción no la he sacado, de momento... :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,que se me olvidaba.Hay una CUARTA OPCIÓN en marcha :innocent: : la doble de freno interior y dejar las exteriores como antiniebla :fisch: :fisch:

Pues esa parece interesante!! :drooling: :drooling:

 

Pues vaya como corren de rapido las codificaciones por este foro, si llevas las tres luces de freno traseras ya puestas y casi no me dio tiempo a comentarselo a Carabante

 

Hombre pues te comento que Carabante no me ha dicho nada de este tema, y la tengo hará unos dos-tres meses...

 

Sobre la cuarta opción no la he sacado, de momento... :thumbsup:

 

Un saludo

 

Pero si tenemos un celebrito del Vag y no lo sabíamos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.