Jump to content

link de recambios de llaves para audi


oliverb

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco la llave del A4 B7 es esta:

 

capturawv.png

 

Por 12,60€ tienes la carcasa con los botones y al ser compatible con la llave del A6, tienes la pieza de la botonera por 5,66€ que es esta:

 

captura2gh.png

 

Confirmarme con foto como es la llave del B7 y la semana que viene me paso por alli y os lo confirmo.

 

 

Quiero dejar bien claro, que yo no tengo ningun tipo de relacion con esta empresa, ni siquiera los conozco personalmente, pero conozco donde tienen la tienda y como dije, la semana que viene me paso por alli a recojer las piezas para las llaves de mi coche.

 

A simple vista si que es como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es esa llave, es la misma que utiliza Seat para el Exeo, Skoda para el Octavia, Audi para el A6, A8, A3 y TT y como podeis comprobar en la web, tiene despiece completo.

 

Lo que si me he dado cuenta es que no tienen las cosas bien catalogadas y crea confusion. Por ejemplo la llave los A4 B6 es igual que la del A2 y la llave del A4 B7 es identica a la del Exeo, Octavia y A6, pero por ejemplo la botonera viene referenciada solamente para el A6, por eso a veces no aparece el recambio especifico.

 

Lo dicho, la semana que viene me paso por alli, asi que si alguien quiere alguna cosa que me lo diga.

 

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde viene quedando esta tienda?? Porque no he visto en la web ninguna dirección...

Un saludo!!

pues estoy igual.

yo tambien me voy a acercar.... que tengo el mando a distancia de la xsara picasso espachurrao. :thumbsup:

 

En la parte de abajo de la web en el apartado "quienes somos" esta la direccion y contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovisat

Avenida de Buenavista 10 bajo

33006

Oviedo (Asturias)

Teléfono: 984280742

Fax: 984280818

 

 

Si esto incumple alguna norma del foro pido disculpas, yo no he visto que en las normas este prohibido.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.