Jump to content

NECESITO AYUDA,ME CAMBIAN AUDI A8 4.2 POR MI AUDI A4 1.8T,


colsa10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda el coche ideal, pero debe tener muchísimos más kilómetros viendo el asiento y sobre todo el volante. Está precioso, y lo cambia por lo que sea, por lo que no lo está pudiendo disfrutar. Aún así nos gusta que nos planteen dudas así jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es interesante si tienes un garaje en el que te entre, pero teniendo un coche con el mismo motor.. un s4 b6, te digo, consumos en carretera a velocidades legales entre 11 y 14 litros.. en "circuito cerrado" 20 .. 22 .. 26.. y todo esto echandole 98oct..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tiene el dueño de a8 es que, al precio que esta la gasolina, se quiere quitar esa esponja como sea. Como nos pasa a varios, hace un tiempo estabamos mas holgados de pasta, pero hoy en dia no.

 

Quizas este tocado de km, pero principalmente creo que ese es el problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es interesante si tienes un garaje en el que te entre, pero teniendo un coche con el mismo motor.. un s4 b6, te digo, consumos en carretera a velocidades legales entre 11 y 14 litros.. en "circuito cerrado" 20 .. 22 .. 26.. y todo esto echandole 98oct..

 

Lo mismo digo,

 

Teniendo un S4 B7 triptronic, pesando mucho menos que ese A8 (y creo que ese lleva chasis de aluminio) y no tengo huevos a bajar la media de 15,9l/100. En autopista a 120 hace cerca de los 12l y en ciudad he exo 20-26-30 litros, depende....

 

Haces bien en descartarlo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar porque quiere cambiartelo???? porque no es muy normal el cambio,en un carrazo de mas de 60.000 euros no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin salen datos reales!!!

 

mi hno lleva ya su segundo V8 y en ciudad no bajam de 20...k es una gozada el sonido??? siiii

k andan como aviones??? tambiennnnn

 

Pero hoy en dia hay buenos pepinos con la mitad de consumo.... pk hacerte 300 km con 100 pavos jode a no ser k seas rico y entonces no mirarias esa m**** de coche...

 

m**** me refiero a dudosa procedencia no a k el coche sea una m**** e!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deckel esecoche vale mas de 60 mil euros, hay trampa, sean los km o que tiene alguna averia seria o mismamente el motor, eso no lo puede mantener cualkiera....

 

 

Ya ya ,por eso decia que no es logico.ALGO RARO HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.