Jump to content

NECESITO AYUDA,ME CAMBIAN AUDI A8 4.2 POR MI AUDI A4 1.8T,


colsa10

Publicaciones recomendadas

y un coche como el mio que costo nuevo 37 mil euros, y el suyo mas de 70 mil seguro.... claro k tiene k haber algo,en su anuncio pone k lo cambia por cualkier coche a3 a4 a5 a6 bmw serie 1 3 y 5 ajajajja mini,y dmas.. imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver no necesariamente tiene que haber trampa, puede ser que el hombre se vea ahogado por no poder mantenerlo y prefiera un coche con el que poder andar a diario antes de tener uno de fin de semana en el garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el precio de ese A8,es el correcto o algo menor, ya que actualmente no existe mercado para el, ya que el que tiene ese dinero no le interesa, y el que lo quiere, no lo tiene, y debe ir al banco, y este no se lo da en fin una pescadilla que se muerde la cola.

Yo tuve un un S8 del 2001, y el consumo en carretera respetando todas las normas no baja de 13 ltr. pero como la sensacion de velocidad en muy baja, cuando te das cuenta el velocimetro te marca como minimo 160 o 180 km/h. y el consumo ronda ya, los 18 a 20 litros,en ciudad un escandalo, tanto de consumo con el aparcar, pero el problema serio es el de los repuestos, os pongo un ejemplo, se me fundio el xenon de la izquierda pense que era la bombilla pero no, era el balastro, y va dentro de la optica, y esta no se puede abrir, por lo que debes de comprar la optica entera y cuesta 1400€, en fin una autentica ruina. Conclusion capricho caro y ruinoso, ya que una vez que lo tienes y lo quieres vender no hay quien te lo compre. Siento haber dado esta brasa. Un saludo.

Editado por gilarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno acabo de ver este post y voy a dar mi humide opinión e visto el anuncio del coche y lo primero el tío que lo vende no creo que lo cambie porque no pueda mantenerlo, ya que pone que lo cambia por m3,r32 y pepinos varios,el m3 e46 por poner un ejemplo que tiene creo que son 343 potros debajo del capo chupa que no veas y anda que si estas de copiloto y le pega un pisoton 3l conductor te esnuca jajjaja,digo esto porque lo tiene un conocido mio y estaba deseando cambiarlo por un diesel y pasta de echo que ya lo hizo,bueno quiero decir que el tio lo vendera o lo cambiara pq se abra cansado de él y querra otro tipo de pepino con potros pero mas compacto y que se pueda divertir más con el.y bueno yo pienso que el coche puede ser que tenga mas km pq el volante se ve muy sobadete y la tapiceria esta algo sobadilla para tener sólo 143.000km o muy mal la a cuidado o no se,pq el mio tiene 160.000km y el cuero perfecto,y por otro ladoe l coche esta wapo y si te gusta y tienes pasta para mantenerlo pues adelante,pero sino estarías loco de hacer el cambio,ese coche cada avería que te de prepara la cartera que no tiene pq darla pero... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.