Jump to content

Me presento de nuevo!!!


zodyus

Publicaciones recomendadas


Si no es mucho preguntar...podrías decirnos el precio en el que te ha salido?

Era la configuración que me gustaba y que por su precio no he podido optar

 

Pues creo que sobre unos 38000€ ya que no te lo puedo calcular, porque está a nombre de mi madre y me han hecho descuento de venta especial minusvalia y exento del impuesto de matriculación. Aparte di de entrada 8000€.

 

Pero creo que se va por hay mas o menos.

 

Llevo de extras:

 

S-line edition (s-line interior - xenon plus nose quemas)

Pack S-line exterior

Llantas 19"

Radio Concert

Consola Ipod

Paquete cuero ampliado

Paquete iluminacion Led

Tornillos rueda antirrobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que aceite se le hecha al 1.8tfsi? Tengo que hecharle, creo entender que de nuevos consumen todos los coches aceite no?

 

Eso depende de como le hagas el rodaje, el mío a día de hoy nunca consumió "ni gota"

 

Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce.

 

Un saludo y suerTTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del 1.8 pone que hay que echarle castrol 5w30. Leelo en el manual que para eso está hombre !

 

Mi motor si consume un poco de aceite.

 

Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del 1.8 pone que hay que echarle castrol 5w30. Leelo en el manual que para eso está hombre !

 

Mi motor si consume un poco de aceite.

 

Yo le echo desde el principio REPSOL 0W40 sintético, que es el que me echaron en el primer cambio en el conce.

 

No te lo decía a ti, se lo decía al compi que preguntaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición Sline es una gran opción .. Esta chulisimo, se ve muy gordo y esas llantorras, baa!..una pasada.. enhorabuena de nuevo!

 

En cuanto aceite, a los 9.000 km se habia bebido medio litro, repuse el tipo aceite que trae de serie, el castrol SLX 5W30 longlife.

 

Soy de los clásicos, cada 10000 km, cambio aceite, y filtro de aceite(lo hago yo mismo), y debo decir que el aceite salio negro negro, demasiado a mi gusto, como si una pequeña parte de los gases de escape se filtrara al carter a traves de los aros,de todas formas al principio puede ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.