Jump to content

eleccion de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola compis,tengo a disposicion unos juegos de llantas para el noventilla,pero no se cual comprar?decirme vosotros!!!unas con permiso de Awegold pongo estas primeras que estan en 150 eureles y las mas a bajo las 4 en 120 eurillos,mas que nada por la estetica,gracias.

 

post-75572-0-61551900-1333632342.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno!!!son unas iguales como las que este vende,me pilla un poco lejos,por que sinos se los compraba a Awegold,detodas maneras voy a esperar que me avisen por que no se a ciencia cierta de que sean las 14"por que me tocara seguramente a por la primeras que son las que menos me gustan,pero me hacen falta ¿o unas de hierro con tapacubos?

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!son unas iguales como las que este vende,me pilla un poco lejos,por que sinos se los compraba a Awegold,detodas maneras voy a esperar que me avisen por que no se a ciencia cierta de que sean las 14"por que me tocara seguramente a por la primeras que son las que menos me gustan,pero me hacen falta ¿o unas de hierro con tapacubos?

 

Ah va!, creía que decías que eran como las que lleva puestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!son unas iguales como las que este vende,me pilla un poco lejos,por que sinos se los compraba a Awegold,detodas maneras voy a esperar que me avisen por que no se a ciencia cierta de que sean las 14"por que me tocara seguramente a por la primeras que son las que menos me gustan,pero me hacen falta ¿o unas de hierro con tapacubos?

 

Ah va!, creía que decías que eran como las que lleva puestas!

Las que lleva Awegold puestas en el coupe blanco son muy chulas originales de audi de 5 o 6 radios creo,mi idea con las royal es parecido con este clasico bmw,precioso :drool: :drool: pero nada que ver.

post-75572-0-83150800-1333637155.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

Vaya! Qué exito.

Si, en el coupé llevo las speedline, son originales del Coupé, y tienen seis radios y tornillos todo alrededor con un pequeño tapacubos enmedio, son estilo "testarossa", muy ochenteras. Hay un coupe rojo en el foro que también las lleva. Y varios mas.

Las tengo "personalizadas".

Las cuatro de la foto del segundo mensaje, son las de aluminio que tengo a la venta, que tambien son originales del Coupé o del 90 (B3). Las B4 son muy parecidas pero no son iguales. Muy buenas, oiga!.

 

He llevado puestas las dos, pero me he decantado por las speedline porque me gustan mas, no por otra cosa, y vendo el otro juego de 5 llantas (en la foto salen 4).

Las del primer post, ni idea, pero no parecen originales de Audi.

S2.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,quizas me falte algo mas de informacion,yo solo se que las mias actuales ponen en el tapacubos como de marca royal,lo que a mi me suena que son de una marca de los bombones!!! jejej,que esa llanta fea que decis tambien las pone pero sin tapacubos ,ya vere que hago es tambien por aprovechar los neumaticos con las llantas de 14"si es 15"supongo que no valdran las gomas.

 

O me canso y pongo los cuatro en hierro con tapacubos,o dejo delante las de aluminio que me quedan y detras tal cual de hierro,o me espero y me compro unas nuevas en feuver por 200 euros preciosas y sin pensarmelo,pero como ya no es lo suyo,solo queda esperar sin prisas. :thumbsup:

 

Gracias y saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos con las llantas de 14"si es 15"supongo que no valdran las gomas.

 

Logicamente :thumbsup:

 

me compro unas nuevas en feuver por 200 euros preciosas

 

 

Como decimos por aqui en Galicia: "han ser boas oh!!!" :roll1: (traduccion: "pues si que deben ser buenas por ese precio!!!" :thumbsup: )

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos con las llantas de 14"si es 15"supongo que no valdran las gomas.

 

Logicamente :thumbsup:

 

me compro unas nuevas en feuver por 200 euros preciosas

 

 

Como decimos por aqui en Galicia: "han ser boas oh!!!" :roll1: (traduccion: "pues si que deben ser buenas por ese precio!!!" :thumbsup: )

"Correcto" :thumbsup: que no val pa res,de res!!!osea na,de na valen,aqui se dice por Alicante,creo que son las bbs pero no se cierto asta que las vea otra vez,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que la solución a tus problemas es que te compres llantas con gomas, que no estén a mas de medio uso.

ASI tienes llantas y no tienes que comprar los neumáticos.

Las que yo vendo vienen con sus 195/60/15, y están bastante bien!

Si no te cuadran por distancia, seguro que mas cerca de donde vivas venderán llantas también con gomas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que la solución a tus problemas es que te compres llantas con gomas, que no estén a mas de medio uso.

ASI tienes llantas y no tienes que comprar los neumáticos.

Las que yo vendo vienen con sus 195/60/15, y están bastante bien!

Si no te cuadran por distancia, seguro que mas cerca de donde vivas venderán llantas también con gomas.

S2.

Lo se,pero segun me dicen que si no recojo ninguna llanta igual por pares y dos ruedas iguales,no puedo alinear la direccion ya que es peligroso salir a la carretera y yo estoy un poco loco :roll1: ya os dire informando a ver que tal voy,si lo puedo mirar por seur o algun sitio de que hagan estos tipos de transporte te lo compraria con los ojos cerrados,en fin mirare otras alternativas que seguro como tu dices copañero Awegold que lo encontrare.

 

Muchisimas gracias tambien a todos,saludos y unos abrazos :thumbsup: que me voy cambiar para salir a la comparsa de la semana santa. :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.