Jump to content

eleccion de llantas


Publicaciones recomendadas

:roll1:

Vaya! Qué exito.

Si, en el coupé llevo las speedline, son originales del Coupé, y tienen seis radios y tornillos todo alrededor con un pequeño tapacubos enmedio, son estilo "testarossa", muy ochenteras. Hay un coupe rojo en el foro que también las lleva. Y varios mas.

Las tengo "personalizadas".

Las cuatro de la foto del segundo mensaje, son las de aluminio que tengo a la venta, que tambien son originales del Coupé o del 90 (B3). Las B4 son muy parecidas pero no son iguales. Muy buenas, oiga!.

 

He llevado puestas las dos, pero me he decantado por las speedline porque me gustan mas, no por otra cosa, y vendo el otro juego de 5 llantas (en la foto salen 4).

Las del primer post, ni idea, pero no parecen originales de Audi.

S2.

Awegold yo llevo tambien las speedline, ahora el toque que le has dado estan preciosas!!

Rodesaudi90, yo cogeria las de awegold,parecen mas grandes ademas si te cansas las pintas como un 100 que he visto por aqui en negras y te quedan bastante bien..

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las primelas primeras si son originales, los 100 C3 las llevaban muchos..

Saludos

Si te refieres a estas Ronal feas de la foto,seguramente me quedare con esas,le busco unos tornillos en cromado y me ingerto algun tapon de algun aerosol de spray pintado en cromado y dejo las llantas a estilo trailer de los americanos,con lo pijotero y maniatico que soy pues ya vereis como me monto el chiringito,jejej :D pero con un par...

post-75572-0-18029800-1333748768.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primelas primeras si son originales, los 100 C3 las llevaban muchos..

Saludos

Si te refieres a estas Ronal feas de la foto,seguramente me quedare con esas,le busco unos tornillos en cromado y me ingerto algun tapon de algun aerosol de spray pintado en cromado y dejo las llantas a estilo trailer de los americanos,con lo pijotero y maniatico que soy pues ya vereis como me monto el chiringito,jejej :D pero con un par...

post-75572-0-18029800-1333748768.jpg

 

 

Estas con las tapas estan muy bien pero valen mas las tapas que las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Churro,pero no se ma ocurrido preguntar en el desguace si estan las tapas o no y nose si los hay para las Ronal¿y donde?solo e visto esas llantas en unas fotos que me mandaron por el correo electronico,y las otras llantas son las del famoso coupe amarillo y negro de la abeja maya como decis,el mismo modelo de las que vende Awegold que esas si me gustan mas pero si son de 14"por aprobechar neumaticos que de todas maneras todavia no se cierto que voy hacer ya que cada rato tengo un pensamiento,asta la semana que viene no se nada,que supongo que todo sera mirar sobreterreno.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes, hoy he estado en el desguace a por algunas cositas pa mi coupe, y....hay sobre 20 90's!!!

Hay todo tipo de llantas(hay uno que tiene unas parecida a las del alpina-bmw de la foto de arriba)no son originales,pero en el 90 quedan preciosas, ademas de todo tipo de 90`s, hay uno el 20v quattro con asientos de cuero en negro y electricos,equipadisimo y completo.. coupes hay 3, y 80`s sobre otros 20 ademas de nosecuantos 100 C4, sobre 5 100 C3, 3 audis 200 y 1 audi 200 turbodiesel...

Si quieres pregunto por alguna llanta o cualquier pieza cuando pase y hecho fotos que aqui no es muy caro(y si te gusta las recojo yo y te las envio..)

Por si quereis mas info el desguace es Desguace San Miguel de Arcos de la Frontera(Cadiz)..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,que pasada tendra que ser con los asientos de cuero y todo para mi 90,uff"que lastima que no me alcanza tanto presupuesto,pero si algo para unas llantas y terminar de arreglar poco,a poco y dejarlo mas o menos niquelao.

 

Detodas maneras gracias por tu interes JSPASSAT,tambien estoy repasando por desguaces de online a ver que responden,si dices que si hay algo que vale la pena estoy deacuerdo con tu favor,tomare nota.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que pasar esta semana, si quieres le hecho una fotiyo que lo veas haber...

Por el envio si quieres la recojo y te la mando o hablas con ellos(mario93 los va a llamar) que hacen envios..

Saludos Rodesaudi90!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ronal son las que llevaban los Typ 81/85.

 

En el mío quedan bastante bien :innocent: (al menos a mí me gusta como quedan)

 

Tu coche esta precioso :wub:

 

Saludos.

 

Los tuyos tampoco están nada mal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que pasar esta semana, si quieres le hecho una fotiyo que lo veas haber...

Por el envio si quieres la recojo y te la mando o hablas con ellos(mario93 los va a llamar) que hacen envios..

Saludos Rodesaudi90!!

Ok :thumbsup: ,lo que mas comodo sea para todos,asi de mientras tanto me espero a ver que me avisen el de las llantas de audi originales.

 

Gracias y saludos

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ronal son las que llevaban los Typ 81/85.

 

En el mío quedan bastante bien :innocent: (al menos a mí me gusta como quedan)

 

Tu coche esta precioso :wub:

 

Saludos.

 

Los tuyos tampoco están nada mal :drooling:

La verdad es que quedan muy ochenteros con las llantas esas creo que Ronal,por si mismo ese audi coupe es de la decada de los ochenta,ya un todo clasico a mi entender :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.