Jump to content

Limpiar asientos


Publicaciones recomendadas

yo tb tengo problema de manchas de aguasal en tela arkana beige y no se muy bien con que darle. hasta de sangre consegui una vez quitarle las manchas de la tapiceria con apc diluido un tapon en un litro de agua creo pero no me acuerdo donde comprarlo. UN saludoooo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, veo que no soy el único...

Yo he usado agua con muy poco amoniaco.

Pero parece que la gente lo usa en bastante cantidad, como para quedarte "grogui" por la peste dentro del coche. :wacko:

¿No quedan los asientos impregnados de ese olor?

Supongo que si el amoniaco toca la piel, seguro que la deja marcada... :blink:

Ya direis. :thumbsup:

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo que uso yo... para la tela, uso el limpiador de tapicerías de 3CV, un spray que se suele encontrar en gasolineras, pulverizas la tela, la dejas que seque, una vez seca, le das con un cepillo ce cerdas medias, no muy duras para no sacar hilos o dañar la tela, terminado este proceso de cepillado, con una esponja humeda y a la vez bien escurrida, froto el asiento, se queda jabonoso, pero no os preocupeis, el jabón se diluye y desaparece en segundos (consecuencia del spray de 3cv), una vez termiando este proceso de la esponja, cerramos las puertas, no pongais el coche al sol o quedarán marcas, y encendemos la calefacción unos 10 minutos...

Dejad que seque bien...

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Limpieza-y-cuidado-del-veh%C3%ADculo/Sprays-de-limpieza/2-10-12.html

 

para la limpieza del cuero, utilizo el glyptone, que viene en dos botellas, una es el limpiador propiamente de la piel y el otro el acondicionador y lubricante de la misma, con una bayeta de fibras paso el limpiador y con otra el acondicionador... quedan perfectos, sin marcas, ni lamparones, el cuero mate negro perfecto, y un olor a nuevo alucinante....

normalmente lo pido aqui, que es donde más barato lo encuentro siempre... otros sitios son bastante más caros... envio rápido, en 4 días en casa..

http://www.ebay.es/itm/120929268437?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4320wt_1009

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zepequeño, probare a usar el producto ese de 3cv para tela ya q uso el limpiatapicerias de autoglym y aunque se queda bien y huele bien tb se me acaba rapido y no tengo un corte ingles cerca q es dnd lo pille la ultima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio cuando vaya la proxima vez mirare a ver si lo encuentro en la gasolinera como comenta el compañero, sino ire a un taller q se q tiene productos como ambientadores, liquido refrigerante a ver si alli tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la limpieza de mis asientos siempre he usado una vaporeta. Sea como sea la mancha que tuvieran siempre las sacaba, eso si, la vaporeta bien regulada para que no suelte demasiada agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias primoantonio, el problema q yo no tengo ni se de nadie q tenga vaporeta.

 

Haber si dicen aunque sea la proporcion de amoniaco y agua para limpiarlos y el proceso, si hace falta pasar cepillo, esponja, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi eso de la vaporeta.... como que no me ha hecho gracia. Os cuento, tengo los asientos de estar en obra, son de tela, y tengo unos rodeles de sudor en respaldo y asiento, increibles, y en el otro pues algo hay tambien. Mi experiencia con la vaporeta es esta:

 

Cogi, y regule la vaporeta de 4 maneras distintas, 2 asientos + 2 respaldos, total 4. Eche amoniaco en el agua. Muy valiente de mi entre y le di al primer asiento y casi me intoxico, me tuve que tapar la nariz con un pañuelo y darle. Conclusion, despues de acabar con la vaporeta, le di con un cepillo suave. Los resultados fueron desastrosos. Aparte de los asientos mojados, que el coche durmio en el garaje esa noche, unos rodeles blancos.... Paradojicamente, donde mas fuerte puse el chorro fue en mi asiento, y es donde mas han desaparecido las manchas, que no todas, y no me libro de los rodeles. Los asientos estaran desinfectados, porque si casi me muero yo ahi, que no habra hecho la mezcla con los bichos.

 

Conclusion: que buscare en las tiendas que aqui mencionais y los productos que decis, a ver si puedo dejar bien los asientos, porque a la siguiente vez van con su funda para no mancharlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con la vaporeta no fue muy buena tampoco.

No puse amoniaco en el agua, pero tampoco el resultado fue el esperado.

Mucho vapor y calor, protegí la piel como pude, mojé los asientos y los interntaba secar con la microfibra.

Cuando está la tela humeda parece que están bien, pero cuando se secan, las manchas reaparecen.

Jamás me ha pasado nada igual con otros asientos!!

Esta tela es delicadísima. He visto otros asientos Sline de tela mixta y estan más o menos igual.

Mi preocupación es que cuanto más mojas el asiento, la suciedad más penetra en la espuma del asiento, por mucho que lo intentes secar con microfibra...

Creo que la mejor solución es una aspiradora de inyección-extracción.

Pero solo la tienen en sitios de limpieza profesional, y no baratos por cierto...

Se aceptan consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.