Jump to content

ARBOLES DE LEVAS


Publicaciones recomendadas

buenas soy nuvo en este foro y quisiera pedir algua ayoda o alguna informacion se lo agredecera tengo un audi a6 2.5tdi v6 150cv afb weno se me an roto los taquet y los arbole de levas desgastados me los puso el mecanico y luego me dijo que la bomba inyectora tambien estava mal me la adelanto bastante y no pasaba mas de 150km weno ande asi unos pocos dias y s lo yeve para que me la ponga .cuando la puso y dio para arancar se avian vuelto a romper lo quite del mecanico y me lo llev a mi nave y lo abri le cambie los taques pero ahora no se ponerla a punto si algueni me podria dar algun diagama o algun manual para motarla se lo agradeceria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso un manual que encontre, se debería hacer una presentación antes de entrar a preguntar pero con el berenjenal que tienes pues te comprendo, pero no te doy la razón jaja nos la debes.

 

Y ¿por qué se te rompieron los taques nada mas puestos?

 

Espero que esto te sirva

 

http://www.gates.com/spain/file_display_common.cfm?thispath=spain%2Fdocuments_module&file=TB_042_E4_VAG_2_5-V6_TDI%2Epdf&location_id=11822

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Bughy!!!!

Y la presentación?? De donde eres, años del coche,desde cuando lo tienes, fotos del coche para saber que tienes uno.... que mira que a una tía cuando se le entra hay que hablarle y caramelarla para poder llegar a ser novios...y tú, ale! como si fueramos prostis!!!jajajajaja..

 

Un saludo desde Valdepeñas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso un manual que encontre, se debería hacer una presentación antes de entrar a preguntar pero con el berenjenal que tienes pues te comprendo, pero no te doy la razón jaja nos la debes.

 

Y ¿por qué se te rompieron los taques nada mas puestos?

 

Espero que esto te sirva

 

http://www.gates.com...cation_id=11822

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola como lo dije antes tenmpoco se como va el foro y es la primera vez que me apunto a un foro soy BORJA soy de pozoblanco de cordoba tengo un a6 tdi 2.5 v6 del 1999 afb

 

yo creo y ya me lo an dicho bastantes mecanicos que no me montaron la distribuccin bien y los que me la montaron no iban a decir eyos que la montaron mal y ensima de eso me gaste casi 2000 euros para yevarlo andando con la grua del tayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a calarla, supongo que será complicado el ajuste...a ver si alguien se pasa... Fíjate que yo estaba pensando en hacerle al mío un arreglo de la inyectora, y ya me han quitado la idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenerlo lo tendrán... pero como se suele decir.... es para disfrute personal, si lo quieres, paga el taller, que ellos "lo entienden"

 

porcierto....

 

cartelsinfotos.gif

 

para que te podamos ayudar, te diré que....

postpicsspain.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hombre así sabes que es dificil, ¿está bien puesta la distribución? ¿cuadalimetro (desconectalo y mira si va mejor)? ¿Turbo? ¿N75? ¿manguitos de la N75 al turbo rajados?. Si tienes el vagcom pasaselo, y deberías hacer un log (una grafica al caudalimetro y al turbo canal 3 y 11), si no pues lo del turbo puedes probar a abrir el capo localizas la varilla y que alguien le de un buen pisotón y luego suelte ( y tu miras si sube y baja bien la varilla de la geometría del turbo, si sube muy lento y baja bien manguitos o N75, si se traba al subir o bajar o baja lento geometría atascada (aunque cuando esto suele andar bien hasta que de repente se van los caballos y te quedas con un atmosferico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.