Jump to content

ayuda problema con el cambio!!!


Publicaciones recomendadas

hola buenas, ante todo presentarme, aunque os leo de vez en cuando nunca me habia registrado y hoy me e registrado para ver si a alguien le a ocurrido o sabe lo que me a pasado hoy a mi. Tengo un a6 3.0 tdi tiptronic del 2005 con 160.000km y hasta hoy ni un problema todo perfecto, os cuento esta mañana iva circulando con toda normalidad y de repente se me an encendido las luces de los calentadores parpadeando y no me funcionaba el tempomat e parado e apagado el coche lo e vuelto a arrancar y ya no se encendia nada e arrancado y de repente me doy cuenta que el cambio automatico no pasa de primera e puesto el modo tiptronic y el coche funciona sin ningun problema entran todas las marchas perfectas y no hace ningun ruido raro ni nada todo perfecto menos el automatico que no consigo que pase de primera alguien sabe que puede ser o le a acurrido a alguien estoy un poco mosqueado necesito ayuda..

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.