Jump to content

focos empañados


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hombre eso me han dicho pero claro tengo que esperar a un dia que llueva y que haga mas o menos humedad luego que me acuerde buahh alomejor pasa un año y me vuelve a pasar pero bueno les dire que me den el papel de la averia por si aguna vez vuelve a pasar aunque no tenga garantia. Pero la verdad que me jode pagar tanto dinero por una marca y tener estos problemas y soluiones como todos los problemas que hay en audi que son muchisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo se llamar a la comercial y me dice que no me puede dar el numero de referencia que la crujen si se enteran nose que malo tendra dar el numero de referencia me quedao ? le he dicho que era para un amigo que tiene un a4 y me ha dicho que se acerque al concesionario y pregunte por la campaña de los faros. Siento no poder darte el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final la encontré en el ETKA :thumbsup: ...9 eurillos cada tubito, pero por lo que veo a ti te han puesto ya la versión "E" (según parece en tu foto), las referencias son:

 

8T0 941 718 D (derecho)

8T0 941 717 D (izquierdo)

 

Peroooo, me queda la duda de si la tuya es una versión más reciente, saldriamos de dudas si volvieras a mirar los tubitos y leyeras la referencia allí...pero entiendo que es un engorro tener que volver a desmontar el panel para verlos :hammer2: Si con esto no se empañan con 18 euros de gasto asunto arreglado :frusty:

post-27917-0-97641400-1337619963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.